Lejos del estruendo generado por una tormentosa nube oscura. La princesa Zelda yacia en reposo sobre su habitación. Sintiendo angustia por el conflicto presenciado. Su corazón estaba inquieto al igual que todos sus pensamientos. A esas alturas ya no sabía en que creer o en si confiar plenamente en aquel hombre del mundo oscuro que asemeja la apariencia de su amigo de infancia.
-Esto es terrible...A este paso las cosas sólo empeoraran...
La mujer lleva su mirada hacia una de sus manos. Aquella que posee el don dado por las diosas.
-Ese muchacho...¿Cómo podremos confiar en él?. Aún recuerdo como su vida se había desvaneciendo junto al espejo de la oscuridad...Entonces, ¿Por que él?...
Aprisionada sobre aquel palacio, ella recuerda la conversación que tuvieron tanto la sombra como Vio mientras se encontraban recolectado alimentos sobre la nieve, al igual de la charla que mantuvieron esa noche cuando Link encontró al anciano de la aldea Minish.
-No lo entiendo..
Las sonrisas que presenció esa vez continuaban grabadas sobre su memoria. Sonrisas honestas, pertenecientes a dos personas provenientes de mundos opuestos.
-Si su razón de ser es parte de ese anhelo...¿Por qué es sólo con él?..
Sus ojos se cerraron, entrelazando ambas manos. Optó por creer en un milagro para salvar a sus amigos y al reino del mal que incrementa con cada conflicto.
-Si su corazon está libre de la oscuridad entonces que se haga a la luz cual es la verdad. Un héroe se hace de valor y determinación, no sólo por asemejarse a alguien mas...Por favor, si él es de fiar...que el corazón de Link sea capaz de reconocerle...
Dicho aquello, se encargaría de velar por la seguridad y bienestar de sus amigos. Al menos, era todo lo que podía hacer a esas alturas.
-
-
-
Unas avecillas comienzan a canturrear dulcemente en los alredores, mientras débiles rayos del sol se depositan sobre la piel blanquecina de aquel quien hace tiempo atrás ganó el título como Héroe de la espada cuádruple.
Green reposaba sobre el suelo. Sintiendo poco a poco como la hierba acariciaba sus dedos.
Lentamente comienza a recobrar el conocimiento y ante el ruido generado por la naturaleza, abre sus ojos,sintiéndose como si hubiese despertado de un largo y profundo sueño.Un ligero bostezo se escapa de sus labios. El héroe se sienta sobre la hierba.
-¿D-Donde...estoy?...
Se cuestiona por momentos, mientras su zurda toma el sombrero que yacia a su lado, para colocarlo nuevamente sobre su cabeza.
-¿Red?..
Volteó la vista hacia una dirección, pero no visualizo a nadie.
-¿Blue?¿Vio?.
Ninguna respuesta se oyó luego de sus interrogantes y luego de unos minutos, Green optó por ponerse de pie.
-¿No se supone que estaba nevando?..
Confundido comienza a explorar la zona. Un cielo azul hermoso libre de cualquier nube tormentosa con hermosos y verdoso pastizales cubriendo los alrededores. Lleno de flores y pájaros revoloteando en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Tloz- El Anhelo de una Sombra.
FanfictionPasaron siete años desde los acontecimientos ocurridos en Four Swords. Link, actualmente con diecinueve años, esta viviendo una situación que no puede enfrentar. Zelda esta por casarse con un extraño hombre llamado Vaati. Por situaciones que pasan m...