Capitulo 2: ¿El culpable fue un hechicero?.

231 18 12
                                    

Lentamente los otros Links se acercan a Green, quienes al igual que él, no lograban comprender que había ocurrido.

Blue dirige su mirada hacia su compañero de verde, quien todavía se encontraba adolorido por el impacto del ataque de Vaati, para luego preguntar:

—¿Vaati?, ¿Quién demonios es Vaati?....¿Y que tiene que ver él con todo esto?. ¿Tu le hiciste algo o qué?.

Aquella pregunta provoca que el resto de Links comiencen a interrogar a su líder.

—Green...¿Sabías que él podía usar magia?, ¿Lo conocías?—Cuestiona Red.

—Ni siquiera sabía su nombre...Zelda no me había dicho nada al respecto...Nunca imaginé que ese tipo se tratase de un hechicero...

—¿¡Cómo es posible que ni siquiera sabías su nombre!?, ¡VAYA IDIOTA QUE ERES!—Blue nuevamente le recrimina.

—¡N-No fue mi culpa!..Entiende que estuve muy ocupado con mi entrenamiento...¡Además el que yo no lo sepa incluye el que ustedes tampoco!.

—¡Pero de haberte estado informado de seguro hubieses evitado esto o por lo menos le hubieras prestado la suficiente atención como para echarle el ojo encima a ese estupido!, ¡De estar en tu lugar hubiese apartado a Zelda de allí y de regalo le daba una paliza a Vaati!.

Blue se abalanza sobre Green sujetando con fuerza partes de sus prendas, buscando iniciar alguna pelea.

—¡Entiende Blue!, ¡No tuve tiempo!..Además...Además no podía hablar con ella, ya que...

Hizo silencio, apartando momentáneamente su rostro de su gemelo de Azul.

—¡Anda, vamos! ¿Por qué no terminas de hablar?. ¿No quieres reconocer que todo es tu culpa 'señor entrenamiento'?. Ni siquiera te ha servido entrenar tanto, ¡Ja!, te has caido al primer golpe, idiota.

—¡Cuida tus palabras!. ¡¡Como si tú lo hubieses hecho mejor!!. Dime Blue, ¿de que te sirve resolver todo a golpes?.

—¡Callate!. Hace siete años te comportabas como un idiota, y mirate en lo que te has convertido, ¡en un super imbecil!..

—¿¡Qué dijiste!?.

—¡DETÉNGANSE AHORA MISMO!. Entiendan que no es momento para estar discutiendo. ¡Ya no son unos niños, por Hylia!.

Vio decide intervenir en la discusión, interponiéndose entre los dos muchachos. Su fuerte tono de voz deja en completo silencio a ambos chicos, quienes no dudan en apartar sus miradas una de la otra. Era ridículo iniciar una pelea en un momento en donde todos se encontraban desesperados por un hecho que se les salió fuera de control.

Red observa a sus compañeros, bastante confundido por el hecho. Cuando todos están más calmados, el de violeta opta por inspeccionar la zona.

—Debemos analizar un poco la situación—Una de sus manos es llevada hacia su mentón, mientras trata de pensar—Zelda antes de ser secuestrada por Vaati dijo algo como 'No dejes que Vaati..' y luego fue interrumpida. Obviamente nos estaba advirtiendo sobre algo. Si secuestró a Zelda significa que Vaati quiere algo mucho más poderoso que el trono de Hyrule, tal vez esta en busca de la 'fuerza'

—¿Y por qué crees que él la quiere?—pregunta Red.

No estoy seguro...Antes de buscar a la princesa tratemos de obtener información sobre Vaati. Me parece realmente descuidado que Green haya ignorado por completo el lugar de procedencia y origen de ese tipo. Entiendo que últimamente ha sido imposible contactar directamente con Zelda, pero esta situación pudo haberse evitado...

Tloz- El Anhelo de una Sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora