Capítulo 25: Epifanía (Parte 1)

101 7 1
                                    

Una brisa nocturna recorre los alrededores mientras la voz de un joven muchacho se queja en consecuencia. Luego de haber sido arrojado por los cielos, Red cayó en un tierra cercana. Pues a pesar de que la gran tormenta oscura dominó gran parte del reino, pudo reconocer a duras penas el bosque al que ha arribado tiempo atrás en su aventura. El mismo con plantas y árboles muertos, compuesto de monstruos y bestias que no dejaban de atacarle.

El hyliano de ropas rojas ni siquiera ha pensado en el tiempo que le ha llevado el combate y en cuanto se alejó de todas las criaturas, optó por esconderse y descansar.
Su zurda se coloca sobre las heridas de la piel, curando con lo poco que tiene a su alcance, las mismas.

-A-Ah...No importa cuanto lo intente. Afuera está lleno de bestias....y me estoy quedando sin provisiones.

No es consciente del tiempo que ha estado sin consciencia. Sólo de la separación del resto de sus pares. Red está preocupado y no deja de pensar en si los demas Links continúan con vida.

-Me he dado un fuerte golpe en la cabeza...Al menos deje de sangrar...

Suspiró agotado. Si bien él también era otra 'extensión' del héroe de la espada cuádruple, no se le daban muy bien las estrategias, mucho menos cualquier cosa que requería utilizar por demasiado tiempo la cabeza. Ya que, la forma que tenía para resolver sus problemas y los conflictos de los alrededores siempre solía ser distinta.

-Blue, Green y Vio...¿Estarán bien?.

Se preguntó a si mismo. Llenando su pecho de angustia.

-Se que no estoy equivocado. Shadow Link ha cambiado....Solo ha cometido un error. Es normal cometer errores ¿Verdad?.

Suspiró hablándole a su espada.

-Estoy seguro de que él no quería hacernos daño. Y que todo esto es un malentendido. Si tan sólo Green y Blue pudiesen confiar más en él...

La mano del muchacho acaricia la hoja del arma. Dejándola luego hacia un lado.

-Esto..pudo haberse evitado...Me pregunto que estarán haciendo los demás.

El sonido de un ave nocturna resuena,desde el pleito, sobre los cielos de todo Hyrule, trayendo temor y desgracias a todo aquel que se atreva a oírle.

Desde lo lejos la silueta de un joven héroe herido, Green quien ha emprendido su viaje, vaga buscando a sus amigos. Mientras su cuerpo sana lentamente. El hombre no sabe cuanto tiempo ha pasado, pero de alguna forma la espada le indica que está próximo a alguno de sus amigos.

-Creo que es por aquí...

Pasa algunos arbustos. Tocando con su mano libre la corteza de un árbol muerto.

-No puedo creer todo el daño que ha hecho...

Se lamenta por sus acciones pasadas. Creyendo que estaba completamente fuera de si mismo.Nunca pensó que a su mayoría de edad continuaría haciendo rabietas o renegando como un niño pequeño. Quizás si lo hubiese controlado podrían haberse dirigido hacia el templo sin problemas.

-Le había preguntado a Vio si Shadow no terminaría por retrasarnos y aunque él provocó esto...Demonios. De todas formas debo encontrarlos.

Habló para si percatándose de la soledad que le invadía. Los nombres de sus copias resonaban en la zona esperando a oír respuesta por parte de ellos. Algo que no ocurrió en realidad.

Tloz- El Anhelo de una Sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora