Capítulo 23: Cuestión.

52 6 0
                                    

La nieve había desaparecido. Un mundo oscuro comenzó a nacer luego del conflicto efectuado. La luz era escasa y sólo el caos junto al desastre se transformaron en los nuevos reyes de aquella tierra.

Marcas de energía oscura quedaron grabados sobre el suelo. Suelo en donde se encontraba la sombra que deseaba ser héroe. Lamentándose por todo lo que había ocurrido.
Si bien aquello no había matado a nadie, jamás creyó que terminaría por apartar a cada uno de los chicos. Mucho menos, traerle más poder a la oscuridad que deseaba apoderarse del reino de Hyrule.

-¿Qué es lo que hice?...Yo...¡No quería hacer nada de esto!.

Sus manos continuaron cubriendo su rostro. A la vez que algunas pequeñas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Los Links que se encontraban en tierras lejanas no eran los únicos que estaban heridos, pues aquel impulso salvaje generado por Shadow había terminado por afectarle de igual forma. Irónico, ya que la misma oscuridad proveniente de su mundo le había causado daño también.

-¿Cómo se supone que repare todo este desastre...?

Su mirada se elevó, observando todos el caos creado.Los árboles muertos, casi como si una gran llama de fuego hubiese arrasado sobre ellos. La clara y blanca nieve que cubría los cielos estaba envuelta en sombras y todo lo que alguna vez fue hermoso y lleno de vida, había sido dominado por las sombras.

-Y-Yo...N-No..

Shadow Link se agitó. Comenzó a entrar en pánico. Jamás creyó que volvería a causar un desastre sobre ese mundo, al igual que lo había hecho hace siete años atrás. Ahora nada de eso había sido por obra de Gufuu sino por sus propios impulsos.

-Yo solo quería ser como ellos...Queria ser un héroe sin importar quien soy en realidad..

Sus manos se clavan sobre el suelo. Dejando que las lágrimas se vuelvan una con su realidad.

-Realmente deseaba estar aquí...Anehlaba estar en este mundo. Tu mismo me lo dijiste Vio...Que no importaba lo que había hecho, en algún momento encontraría el perdón...Y aún así..

Una sombría melodía resuena en el lugar. Al mismo tiempo en que un enorme ave revolotea por encima de la sombra, deleitandose con el sollozo que se sumaba al canto.

De pronto una silueta se posa frente al héroe oscuro, colocando una de sus manos sobre el hombro del muchacho.

-¿De verdad crees que el que llores terminará por resolver todo este desastre?. Es la primera vez desde que estoy vivo que conozco a alguien del mundo de las sombras que realmente no desea ser parte de el..

Los ojos de Shadow se abren con sorpresa en cuanto escucha las palabras del hombre y cuando el hechicero posa su mano sobre él, no puede evitar apartarse rápidamente de su lado.

-¡No me toques!.

Una sonrisa se dibuja sobre el rostro del brujo. Luego se echa a reír.

-¡Jajajaja!. Tranquilo. No voy a hacerte daño. Sólo fue una sorpresa ver con mis propios ojos todo el desastre que has hecho. Es increíble que alguien de tu clase haya separado a esos tontos héroes..

Shadow permaneció en silencio, sin bajar la guardia. Oyendo lo que el hombre con sombrero relataba.

-De todas formas...No pude evitar oir tu lamento. Me pregunto, ¿De verdad creías que este mundo te aceptaría con los brazos abiertos?. Alguien como tu y yo, simplemente no pertenece a un lugar como este.

Tloz- El Anhelo de una Sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora