Capitulo 3: ¿Eres tu?.

156 19 8
                                    

Después de leer aquel capítulo del libro dedicado extrañamente a Vaati, los Links no sabían qué pensar al respecto.¿Su enemigo se trataba de un hechicero poderoso que había existido hace más de cien años?. Leyendo las páginas del libro comprendieron que Vaati y Gufuu se trataban de la misma persona, pero este último había sido derrotado por ellos mismos hace siete años atrás. Entonces..¿Quién se supone que es este nuevo 'Vaati' y porque se había llevado a la princesa?. Muchas interrogantes comenzaron a cruzar por las cabezas de los cuatro hyliano...interrogantes sin respuestas.

Green no supo qué decir. Él jamás había enfrentado una situación como esta. Se supone que él es el líder y que debe guiar al resto, pero...¿Como lo haría si no tenía idea alguna de lo que estaba ocurriendo?. Un profundo suspiro se libera de sus labios tratando de decir algo, aunque al final solo vuelve a estar en silencio.

Blue dirige su mirada hacia Green y luego comienza a interrogarlo:

—¿Qué haremos ahora, Green?¿Tienes algún plan en mente?—Suspiro un poco frustrado, sin saber que hacer tampoco—Entonces..¿Para derrotar a Vaati necesitamos de los minish?.

—No....No tengo idea...—Green aparta su mirada lejos de sus compañeros. Estaba devastado—Lo siento...

—¿Eh?...¿No tienes idea? ¿Es enserio?..

—Ni siquiera sabemos si los Minish siguen con vida...—Argumenta Red—Además, el mismo libro dice que solo los niños de corazón puro pueden verlos, y nosotros ya no somos unos niños..

—Je..tu te sigues pareciendo a uno—Se burla Blue.

—¡Claro que no!. Yo soy muy maduro.

—Claro, claro, como digas~

La mente de Green continúa divagando y procesando todo lo que ha ocurrido. ¿Que se suponía que debía de hacer ahora?. Estaba en blanco. Todo había resultado como una fuerte patada en el estómago. Tal vez, y solo tal vez lo mejor sería descansar un poco. Al menos para poder ajustar un poco las ideas.

—Chicos...¿Que les parece si mejor pensamos en alguna estrategia mañana en la mañana?. Intentemos primero equiparnos con lo necesario, luego comamos algo y mañana salgamos de Hyrule en busca de Zelda. Ya está por anochecer, así que intentemos descansar lo mejor que podamos, ¿de acuerdo?.

Green sonríe agotado, oyendo como Blue y Red acceden sin problemas a su petición. Por otro lado, no oyó respuesta por parte de Vio,quien aún continuaba permaneciendo en silencio.

Al igual que Green, la mente de Vio se encontraba en otro lugar. Aun estaba confundido por lo que ocurrió en aquel sueño, ni siquiera sabía si aquello fue real o una simple coincidencia. Había muchas ideas que se encontraban enredadas, algunas completamente coherentes y otras que no tenían sentido alguno. ¿Qué debía sentir?¿Miedo, pena?. Todo era confuso para él.

—¿Me oíste Vio?—Pregunta Green.

—..Si...

Un profundo suspiro vuelve a salir de los labios del Link de verde, mientras finalmente optan por irse a descansar, llevando el libro que habían encontrado, con ellos.

Los cuatro Links comenzaron a caminar por la ciudadela en busca de su hogar; la misma estaba completamente en silencio, haciendo de aquel un ambiente tétrico-

No solo debían encontrar a Zelda, sino que debían asegurarse que el resto de los habitantes, incluyendo, a las doncellas que siempre acompañaban a la princesa, se encontraran en buen estado. Un trabajo muy duro para alguien quien hasta hace unas horas se encontraba llorando en una fuente cubierto de hadas la pérdida de su persona más preciada.

Tloz- El Anhelo de una Sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora