❪ 𝖽𝗂𝗌𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋 ⇌ 災害 ❫
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
𝕰n un incómodo silencio, la familia Reyes tomaba la cena con la mirada quieta en sus platos correspondientes; sobre todo, un par de mellizos que sabían habían metido la pata, de nuevo.
Norma les dio una mirada, y cuando había decidido romper el silencio, el teléfono de la casa comenzó a sonar. Callados, escucharon a Quintina tomar la llamada:
──Hacienda de los Reyes ──dijo.
──Buenas noches. ──Un hombre habló al otro lado de la línea──. ¿Se encuentra Norma y Juan Reyes? ──preguntó.
──Sí, un momento, por favor. ──Quintina cubrió el altavoz con la mano y dio unos pasos para llegar al comedor──. Señora Norma, un hombre la solicita a usted y a Don Juanito en el teléfono. Parece que es importante.
──Gracias, Quintina.
Norma fue la encargada de tomar el teléfono y colocarlo en altavoz, para que de esa manera ella y su esposo pudieran escuchar al mismo tiempo.
──Buenas noches: soy Norma Reyes. ¿Quién habla?
──Señora, soy el servidor de la familia Meyer, Elías ──respondió el hombre, haciendo que la pareja se mirara sorprendida──, siento informarles que los señores Meyer han fallecido en un accidente de avión.
──¿Cómo dice? ──preguntó Juan, incrédulo.
Norma abrió la boca con impresión, aquella pareja habían sido sus amigos desde hacía tantos años; haberlos perdido les resultaba inconcebible.
──Sucedió ayer por la tarde en un vuelo hacia Israel ──se lamentó el hombre.
──¿Que pasó con Leo? ¿Leo está bien? ──preguntó Norma con desesperación.
Transcurrió un sepulcral silencio por unos tres segundos, unos que se le hicieron eternos a la pareja.
──La señorita Eleonora sufrió una crisis al enterarse, pero ahora, está estable ──aseguró Jim──, eso es precisamente de lo que quiero hablarles, señores. La señorita Eleonora tiene diecisiete años, y aunque en unos meses cumplirá los dieciocho, las autoridades quieren llevársela a un orfanato porque no hay ningún familiar directo que responda por ella. Tengo entendido que ustedes son sus padrinos y que...
──Nosotros nos haremos cargo de ella ──sentenció Juan.
Norma asintió muchas veces con lágrimas en los ojos, imaginando lo que su ahijada estaba sufriendo.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▰ Este fanfiction está escrito
desde hace meses, pero no
me había animado a subirlo;
de todo corazón, espero
que lo amen tanto como yo ❤︎ . . . ▰( . . . 𝙗𝙮 𝙢𝙖𝙧𝙧𝙤𝙨𝙚𝙤𝙣 )
ESTÁS LEYENDO
❜ 𝗗𝗜𝗦𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ León Reyes ꒱
Fanfiction≡ ◠ 𝕻ASIÓN 𝕯E 𝕲AVILANES ; ‹ . . . temporada dos ˒ ❜ 🐴 ↷〘 ♡ ⌇ Eleonora Meyer supo desde el primer momento en que miró a León Reyes que él sería su más grande perdición, pero aún así, ese desastre la atrapó desde el...