❛ 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘀𝗲𝗶𝘀 ❜
❪ 𝔡𝔦𝔰𝔞𝔰𝔱𝔢𝔯 . . .災害 ❫
Conduje a León a mi habitación con la excusa de que prepararía unas golosinas mientras veíamos una de esas películas de acción que tanto le gustaban, de modo que no fue complejo hacerle creer que todo estaba en orden.
El obsequio lo había guardado en mi armario, así que lo sacaría en cuanto le pidiera cerrar sus lindos ojos.
──¿Te molesta si me doy una ducha primero? ──su pregunta me hizo sonreír. Las cosas estaban saliendo demasiado bien.
──¡No, anda tranquilo! ──le empujé con mi sonrisa intacta──. Tal vez incluso te acompañe ──guiñé mi ojo derecho.
León me miró sorprendido, pero acabó sonriendo con gusto y asintiendo. Cuando hubo salido de mi alcoba corrí a mi armario, saqué la caja en forma de corazón repleta de flores de girasol y la coloqué en la cama.
Retiré la tapa y acomodé de una forma precisa para que León pudiera leer lo que había escrito en la parte interna. Aparte de ello, saqué el osito de peluche que había ordenado con mi compra y lo puse junto al corazón.
Di un saltito entusiasmado cuando todo estuvo acomodado: había quedado muy bonito, quizás demasiado cursi, pero lindo al fin y al cabo.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
«¿Dirá que sí...?»
Inspiré profundo antes de salir de la habitación para ir a buscarle, aunque seguramente seguía dentro de la ducha. Fue efectivo mi pensamiento, porque al entrar a su recámara pude escuchar el conocido sonido del agua cayendo contra el suelo.
Decidí sentarme en la cama, sin embargo, tuve la noción de que había escuchado un ruido extraño proveniente del baño. Eso hizo que me levantara y me atreviera a tomar la perilla de la puerta; ¿acaso iba espiar a León mientras se duchaba? ¡Eso era incorrecto!
ESTÁS LEYENDO
❜ 𝗗𝗜𝗦𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ León Reyes ꒱
Fanfiction≡ ◠ 𝕻ASIÓN 𝕯E 𝕲AVILANES ; ‹ . . . temporada dos ˒ ❜ 🐴 ↷〘 ♡ ⌇ Eleonora Meyer supo desde el primer momento en que miró a León Reyes que él sería su más grande perdición, pero aún así, ese desastre la atrapó desde el...