❪ 𝗑𝗏𝗂𝗂. 𝗉𝖺𝗋𝖺í𝗌𝗈 ❫

2K 140 24
                                    

❛𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲❜
𝔡𝔦𝔰𝔞𝔰𝔱𝔢𝔯 . . .災害

災害 ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












El abuelo de Nino era un encanto; recibió nuestros obsequios con humildad, mostrando su enorme agradecimiento cada que se le daba la oportunidad.

Me causaba tristeza notar la situación en la que vivían, y quise ayudar más, quise construir un futuro bueno para aquel señor y sus nietos, que suponía eran niños pequeños.

── ¿Hay bebés aquí?──pregunté al escuchar unos balbuceos, adorables si debía ser totalmente sincera.

El señor Emilio formó una sonrisa, asintiendo débilmente.

── Un niño pequeño.──aclaró, amablemente──, son mis nietos, no de sangre, pero les amo como tal.──explicó, llenándome de dulzura.

Erick se emocionó al escuchar que había un niño pequeño, a lo que dio un paso hacia adelante y abrió las puertas que daban a la habitación.

Dentro había una bella mujer de tez morena, labios gruesos y cabello negro, con un niño de cuatro años en brazos. Ambos eran muy parecidos, muy lindos.

León compartió una mirada conmigo al notar que Erick se quedaba tieso, embelesado mirando a la joven.

── No se asusten, no son personas malas.──se apresuró en decir el señor Emilio, avanzando hacia sus nietos para tomar asiento a su lado──, nos trajeron dinero y mercado.

La muchacha me miró, pero al ver a los mellizos detrás de mí su expresión se tornó atemorizada.

── Abuelo, por favor, que se vayan.──pidió ella, en voz baja──, no queremos ver a nadie, que se vayan.──volvió a pedir.

Quise tomar a los mellizos para marcharnos de la habitación, sin querer continuar incomodando y asustando a la muchacha. Sin embargo, Erick me tomó por sorpresa cuando habló:

── Hola.──dijo suavemente──, todo lo que trajimos es de parte de Nino con mucho cariño.

Ella continuó tensa, mirándonos con una gigantesca desconfianza y temor.

── Tranquila, mi niña.──le dijo don Emilio, tocándola en el brazo.

── ¿Ustedes quienes son?──insistió Erick, siendo delicado.

León le tocó el hombro, echándolo suavemente hacia atrás para evitar que la muchacha saliera corriendo o algo peor que eso.

── Erick, está asustada.──le dije en voz baja, haciéndole entrar en razón──, no digas nada.──pedí.

── Ellos son hermanitos.──contó Don Emilio──, cuando los encontré estaban aterrados, acababan de asesinar a sus papás...──explicó, y aunque me pareció imprudente que lo dijera delante de ellos, entendí la razón de sus actitudes.

❜ 𝗗𝗜𝗦𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ León Reyes ꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora