❛𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗲𝗰𝗶𝗼𝗰𝗵𝗼❜
❪ 𝔡𝔦𝔰𝔞𝔰𝔱𝔢𝔯 . . .災害 ❫
Apenas había dormido después de lo que los mellizos me habían confesado. Al principio estuve muy ofuscada con ambos, ya que pensaba que de haber dicho la verdad desde el inicio, sobre todo a su familia, nada se les hubiera escapado de las manos.
Luego comencé a pensar con la cabeza fría, dándome cuenta de que sólo nosotros tres sabíamos la verdad, la absoluta verdad de lo sucedido ese día. No había ninguna prueba que confirmara que Erick y León no arrojaron al hombre al agua; eso me estresaba bastante.
Ellos me habían dicho que Óscar Reyes les estaba ayudando a solucionarlo, no obstante, ese hombre no sabía la historia completa, y mientras no lo supiera, no podrían llegar a nada.
Por otro lado, y haciendo a un lado el tema del asesinato y lo involucrados que estaban los mellizos, me sentía en las nubes por lo ocurrido con León.
Podía sentir en mis recuerdos sus labios acariciando los míos, mientras me apretaba contra su cuerpo y me permitía sentir cada fragmento de él. Estaba fascinada, con la noción de que me había sumergido en un sueño.
Estaba feliz, demasiado feliz.
── Familia.──el llamado de Erick me hizo regresar a la realidad, una en donde me hallaba en el comedor con la familia Reyes, a excepción de doña Gabriela──, queremos contarles nuestra experiencia en el pueblo donde vive Nino Barcha.
Estaba sentada entre los mellizos, con la mano de León sobre mi pierna a modo de cariño, de sentirme cerca. No habíamos podido hablar con claridad sobre lo que sentíamos, pero planeaba hacerlo cuantos antes.
No iba a decir que sólo me gustaba, cuando en realidad le quería, realmente le quería; mi corazón estaba descansando en sus manos, a esperas de que decidiera qué hacer con él.
── Es un sitio espantoso, en decadencia.──habló León──, con gente extraña y de malas mañas.
── ¿La familia de este muchacho también es así?──preguntó Jimena.
Yo negué con la cabeza inmediatamente.
── No, ellos son encantadores. El abuelo de Nino es un hombre muy amable y honesto, sólo se preocupa por las personas que ama.──dije sonriendo.
── ¿Quiénes son estas personas que ama, cariño?──quiso saber mi madrina.
── Los dos hermanitos de Nino.──respondió Erick──, un niño pequeño de cuatro o cinco años, y una muchacha de dieciocho, muy...──paró de hablar mientras sonreía.
── Una chica muy hermosa que flechó a Erick.──completé con burla.
La familia sonrió con diversión, a diferencia de Erick, que me regaló un empujoncito.
ESTÁS LEYENDO
❜ 𝗗𝗜𝗦𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ León Reyes ꒱
Fanfiction≡ ◠ 𝕻ASIÓN 𝕯E 𝕲AVILANES ; ‹ . . . temporada dos ˒ ❜ 🐴 ↷〘 ♡ ⌇ Eleonora Meyer supo desde el primer momento en que miró a León Reyes que él sería su más grande perdición, pero aún así, ese desastre la atrapó desde el...