❛𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗼𝗰𝗵𝗼❜
❪ 𝔡𝔦𝔰𝔞𝔰𝔱𝔢𝔯 . . .災害 ❫
Mis padrinos por poco sufrieron un infarto al verme en la camilla, pero después de las largas y tediosas explicaciones entendieron, se tranquilizaron, y me sacaron de allí.
Nada me hizo más feliz que estar lejos de ese hospital, absolutamente nada.
Ya habían pasado siete días desde el accidente, los puntos de mi herida habían sido retirados y se curaba poco a poco; tenía una muy buena cicatrización. De vez en cuando dolía, pero no era nada que no pudiera soportar.
── ¡Leo!──el grito estuvo acompañado de varios golpes en la puerta.
Acabé de acomodar mi cabello y el broche que había colocado y corrí a la puerta. León estaba detrás con Erick, el primero sonriéndome muy contento.
── ¿Llegó?──pregunté apurada.
── Sí, tu amiga está aquí.──asintió Erick, girando sus ojos.
Pasé entre ellos sin importarme el hecho de haberlos empujado y volví a correr aunque sabía que no debía. Pero, nadie podía culparme; Norma había invitado a almorzar a Muriel después de saber que era mi amiga y que me había acompañado y ayudado en el hospital.
Estaba emocionada, pues desde hacía siete días que no abandonaba la hacienda por órdenes de mis padrinos, que me prohibieron cualquier salida hasta que la herida estuviera cerrada.
Arribé a la estancia justo en el momento en que veía a Muriel entrar con mis padrinos y David detrás de ella.
── ¡Nora!──exclamó al verme.
Nos abrazamos con fuerza, contentas. Me hacía muy bien verla.
── Me da tanto gusto verte.
── También, te eché de menos.
── Se vieron hace una semana.──interrumpió David, mirándonos confundido.
Ambas le miramos bastante mal, ofendidas por su comentario. Mis padrinos rieron suavemente ante la escena, para después sentir y escuchar las presencias de los mellizos, que sin duda se habían tomado su tiempo.
── Muriel, ellos son mis hijos menores, los mellizos: Erick y León.──presentó Norma.
Soltamos las manos que teníamos entrelazadas para que ella pudiera conocer a Erick, porque a León ya le conocía desde el hospital.
── Mucho gusto.──sonrió Muriel.
── El gusto es mío, muñeca.
Miré a León para deleitarme con sus ojos, pero me sorprendió encontrarlo mirando a Muriel, demasiado. Sentí un amargo sentimiento en el pecho, era molesto y filoso, pinchaba en donde más dolía.
ESTÁS LEYENDO
❜ 𝗗𝗜𝗦𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ León Reyes ꒱
Fiksi Penggemar≡ ◠ 𝕻ASIÓN 𝕯E 𝕲AVILANES ; ‹ . . . temporada dos ˒ ❜ 🐴 ↷〘 ♡ ⌇ Eleonora Meyer supo desde el primer momento en que miró a León Reyes que él sería su más grande perdición, pero aún así, ese desastre la atrapó desde el...