❪ 𝗑𝗂𝗂. 𝗁𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗆𝖺𝗅𝗈 ❫

1.8K 139 10
                                    

❛𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗼𝗰𝗲❜
❪ 𝔡𝔦𝔰𝔞𝔰𝔱𝔢𝔯 . . .災害 ❫

災害 ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









── ¡Leo, mi amor!──chilló mi madrina al verme, corriendo en nuestra dirección.

La policía también había llegado, pude ver que hablaban con Sarita y un hombre que, en ese momento me daba la espalda, de forma que no pude reconocerlo.

A pesar de que no hubiera querido, León me depositó sobre mis pies, pero manteniéndose a mi lado. Esto permitió que Norma me apretara entre sus brazos, llorando de alivio y alegría.

── Estoy bien, madrina.──traté de calmarla. Ya no mentía, gracias a que León me había llevado en brazos mi respiración se había normalizado y no corría el riesgo de sufrir algún ataque.

Norma se separó para verme el rostro y se puso muy nerviosa al ver la sangre seca.── ¿Y esta sangre?──jadeó, asustada.

Vi a los demás integrantes de la familia acercarse, aliviados de verme sana.

── Fue un golpe, nada grave; lo prometo.──aclaré, notando que mis manos lucían muy mal con aquella sangre seca.

Gaby me abrazó en cuanto pudo, y me sentí terrible al verla destrozada.

── ¿Estabas con Nino?──preguntó, temblando.

Erick no me permitió contestar, pues habló antes de que pudiera.

── Sí, está lastimado, pero la ambulancia viene en camino.

Mi amiga volvió a alterarse e hice una mueca de tristeza y dolor, recordando la forma en que habían golpeado a Nino. Sin embargo, reaccioné cuando alguien comenzó a llevarme al interior de la casa, alejándome de la multitud.

── Ven, cariño.──se trataba de mi madrina, que me llevó directamente al baño y nos encerró.

Ella limpió la sangre de mi rostro con delicadeza, lavé mis manos y el tono carmesí desapareció de mi piel. Estaba tan angustiada, tan aterrada por Nino, tan impactada por lo vivido.

── Gracias, madrina.──susurré.

Salimos del baño con ella abrazándome, negándose a soltarme por nada. Inmediatamente, noté la presencia de León esperándonos y sentí las dichosas mariposas en mi estómago.

── ¿No te duele nada, Leo?──me preguntó, acercándose.

Negué, sabiendo que mi madrina también tenía esa duda.

── Estoy muy bien.──aseguré.── ¿Que pasó con Nino?──quise saber.

── Están estabilizado, pero deben llevárselo al hospital cuanto antes.

❜ 𝗗𝗜𝗦𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ León Reyes ꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora