❛𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼❜
❪ 𝔡𝔦𝔰𝔞𝔰𝔱𝔢𝔯 . . .災害 ❫
Había arreglado el asunto de la universidad al tomar la modalidad digital y a distancia; estudiaría desde casa y no tendría que trasladarme a la institución todos los días; de esa manera, concluí que podría desenvolverme mucho mejor por los problemas que no paraba de surgir.
Además, estaría más al pendiente de todo lo que sucediera si me quedaba en la hacienda.
Por otro lado, mis padrinos me habían llevado muy temprano por la mañana a la cita médica que habían pagado con anticipación; las cosas habían ido bien; no me encontraba fuera de lo común y, más como una orden que como consejo, el doctor me había sugerido no volver a consumir alcohol. Aquello lo sabía, siempre lo supe, pero mi estupidez había sido más grande al dejarme llevar.
── ¿Ya están tranquilos?──pregunté cuando estuvimos en el auto, en camino hacia la hacienda.
Mi padrino me dio una mirada de reojo mientras formaba una sonrisa.
── Sí, estamos tranquilos.──asintió.
Imité su sonrisa.
Todavía era temprano, por lo cual, sabía que los mellizos estaban haciendo sus labores y, por ende, no podía interrumpirlos; o más bien, no podía interrumpir a León por la necesidad de darle un abrazo.
También sabía que ambos estaban sumamente preocupados; queríamos hallar a Adela, pero eso no iba a estar nada fácil. Había pensado en decirles que volviéramos a aquel barrio, pero sólo con la intención de preguntar por ella y con suerte, tal vez alguien nos daría alguna pista sobre su nuevo paradero.
De cualquier manera, los tres teníamos responsabilidades que atender en San Marcos, no podíamos irnos sin más, y mucho menos sin dar explicaciones.
── Leo, cielito.──el llamado de mi madrina me hizo voltear a verla. El auto se había detenido y mi padrino había bajado: estábamos en casa──. ¿Quieres que subamos a hacerle compañía al abuelo?──me ofreció.
── ¡Sí!──expresé con una amplia sonrisa. Había estado tratando de encontrar algún tiempo libre para estar con don Martín, y aquella propuesta me había caído del cielo.
Para complacer al abuelo tomé algunas cervezas a escondidas de Quintina, y aunque mi madrina me reprendió, no pudo negarse ante mi expresión de cachorro.
Fuimos recibidas con mucho gusto, don Martín se había vuelto loco al vernos, y sobre todo, porque había visto las dos botellas en mi manos. Algunas carcajadas escaparon de mis labios, siendo contagiada por el alocado ánimo del
── ¿Cómo te has sentido hoy, abuelo?──le preguntó Norma en cuanto nos sentamos, a su vez, él bebía de su cerveza.
── De maravillas, mi amor.──respondió él, muy animado──, de hecho, los pajarracos se espantaron anoche.──añadió con naturalidad, como si alguna de las dos fuese a entender aquella oración.
ESTÁS LEYENDO
❜ 𝗗𝗜𝗦𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ León Reyes ꒱
Fanfiction≡ ◠ 𝕻ASIÓN 𝕯E 𝕲AVILANES ; ‹ . . . temporada dos ˒ ❜ 🐴 ↷〘 ♡ ⌇ Eleonora Meyer supo desde el primer momento en que miró a León Reyes que él sería su más grande perdición, pero aún así, ese desastre la atrapó desde el...