❛𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘁𝗿𝗲𝗰𝗲❜
❪ 𝔡𝔦𝔰𝔞𝔰𝔱𝔢𝔯 . . .災害 ❫
── Que la policía venga a la casa me trae malos recuerdos.──comentó Erick.
La policía se había marchado hacía poco, con su visita tuve que revivir cada detalle del asalto, aunque omití el detalle en que Nino sabía quiénes eran esas personas y que ellos tenían órdenes de no dañar a la familia.
── A mí también.──suspiró mi madrina.
Estábamos esperando a doña Gabriela sentados en la estancia, aunque a mí me tenían en contra de mi voluntad; no quería ver a esa mujer, no me agradaba.
Ella me detestaba, y no esperaba nada bueno de la conversación que mis padrinos querían tener con ella, sobre todo teniendo como tema principal a Demetrio Jurado.
── Ya llegó.──dijo David.
Apreté los labios con incomodidad, queriendo que la tierra me tragara y me escupiera al otro lado del mundo. Mi madrina tenía nuestras manos entrelazadas, dándome apoyo, que de alguna manera me tranquilizara.
La figura de doña Gabriela apareció con elegancia, irradiando esa superioridad que tanto resaltó la noche en que me maltrató verbalmente.
── Buenas tardes.──dijo, recorriendo con la mirada a cada uno de nosotros──. ¿De qué se trata esto?──quiso saber, quedándose parada.
── Mamá, tengo que hablarte de un tema muy delicado.──respondió mi madrina──, así que pasemos al despacho, por favor.──se levantó, y aunque me resistí, me llevó con ella.
── Como desees.
Le di una mirada que gritaba socorro a David mientras Norma me llevaba, pero este no hizo más que sacar su lengua y burlarse de mí, consiguiendo que mi expresión se volviera ofendida y los mellizos estallaran en carcajadas.
A la vez, Juan negó con la cabeza, dándonos por un caso perdido.
── Traidor.──articulé con los labios.
No logré verlo más porque doblamos un pasillo y mientras Gabriela me dedicaba miradas disgustadas y confundidas por mi presencia, Norma nos hizo pasar al despacho.
── ¿Esta niña que tiene que ver con lo que vas a decirme?──la mujer no demoró más en preguntar.
── Más respeto para ella, mamá, te lo pido.──ordenó mi madrina con severidad──, y tiene todo que ver, realmente.
Permanecimos de pie, y es que ninguna pareció querer tomar asiento, el ambiente se sentía tenso y asfixiante.
── Yo también tengo algo que decirte que me tiene muy disgustada.──dijo Gabriela, frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
❜ 𝗗𝗜𝗦𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ León Reyes ꒱
Fanfiction≡ ◠ 𝕻ASIÓN 𝕯E 𝕲AVILANES ; ‹ . . . temporada dos ˒ ❜ 🐴 ↷〘 ♡ ⌇ Eleonora Meyer supo desde el primer momento en que miró a León Reyes que él sería su más grande perdición, pero aún así, ese desastre la atrapó desde el...