❪ 𝗑𝗏. 𝗇𝗂𝗇𝗈 ❫

1.7K 144 23
                                    

          
❛𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗻𝗰𝗲❜
𝔡𝔦𝔰𝔞𝔰𝔱𝔢𝔯 . . .災害

災害 ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Toqué la puerta de la habitación con los nudillos y volví a preguntarme si lo que estaba por hacer sería buena idea. Aunque no tuve más tiempo para atormentarme, porque la puerta se abrió y la linda cara de León me bloqueó los pensamientos.

── ¿Leo?──preguntó sorprendido.

Erick se asomó a sus espaldas y alzó las cejas, también impresionado.

«¿Acaso estos dos no se separan nunca?»

Era su día libre de trabajo, y necesitaba aprovechar eso para hablar con ellos. Sabía que no se negarían, sobre todo si se trataba de la calidad de vida de personas inocentes.

── Necesito su ayuda.──fui directo al grano, llamando su atención inmediatamente.

León me hizo pasar y me senté sobre la cama, respirando profundo para concentrarme; el tema que quería tocar era delicado, algo que debía tomarse con responsabilidad y juicio, por lo que quería explicarme lo mejor posible.

── ¿Es algo malo?──me preguntó Erick sentándose a mi lado, a diferencia de León, que se apoyó en el escritorio delante de mí.

Traté de ignorar lo bien que se veía mientras me observaba y miré a Erick, negando con la cabeza suavemente.

── Nada de eso.──aclaré──, se trata de Nino.──dije.

── ¿Que ocurre con él?──inquirió León.

Nuevamente, obligué a mi corazón a concentrarse en lo importante y a ignorar todo sobre León, sólo por esos momentos.

── Su familia la está pasando muy mal.──hice una mueca──, Nino es su único sustento, y con esto que sucedió, no podrá ir con ellos en varias semanas. Necesitan apoyo, pero Nino no quiere decirme donde vive...──me detuve y recordé sus palabras.

── ¿Y piensas que nosotros podemos convencerlo de decirlo?──concluyó Erick.

── Son hombres, creo que son eso será suficiente para que lo diga y permita que lo ayudemos. Dice que el pueblo donde vive es muy peligroso.──expliqué, rodando los ojos. Nino no me conocía, siquiera sabía de lo que era capaz──, y... ¿Qué me dicen?──les miré, a esperas de una buena respuesta.

── Bueno...──sonrió León, haciéndole honor a su nombre al mostrar una expresión seductora──, digo que te ves muy bien en mi cama.

Al momento de escucharlo tomé una de las almohadas y se la arrojé a la cara, a la vez, Erick estalló en carcajadas.

❜ 𝗗𝗜𝗦𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ León Reyes ꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora