❪ 𝗑𝗂. 𝗆𝖺𝗋𝗂𝗉𝗈𝗌𝖺𝗌 ❫

1.7K 149 18
                                    


❛𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗼𝗻𝗰𝗲❜
𝔡𝔦𝔰𝔞𝔰𝔱𝔢𝔯 . . .災害

災害 ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









No había cedido a los pedidos de mis padrinos sobre participar en la reunión que harían con doña Gabriela por la noche. Yo no pertenecía a la familia, no tenía su sangre y no tenía ningún derecho de participar en ese tipo de conversaciones o reuniones.

Sobre todo porque sabía que esa señora me detestaba después de que ayudara a liberar a su padre de la camilla. La mirada que me había dado no tuvo amabilidad, sino repugnancia.

Hacía poco había estado con el señor Martín, platicando y conociéndonos; yo le había caído de maravilla y él a mí, de hecho, estaba segura de que a partir de ese momento estaría pasando mucho tiempo con él.

De muy buen humor, salí de mi habitación para comprobar si doña Gabriela se había marchado. Pero, me quedé congelada cuando le vi salir de la alcoba del abuelo y, quedarse de la misma manera al verme.

«Demonios...»

── Buenas noches.──musité, incómoda.

Ella se acercó a mí a pasos lentos, mirándome con superioridad.

── Eres la salvaje de esta mañana.──observó, deteniéndose frente a mí. Era un poco más alta, por lo que tuve que alzar la mirada para verla──. ¿Crees que tienes algún derecho dentro de esta familia, mocosa insolente?──su voz se tornó furiosa.

── Ayudé a mi madrina.──determiné, sin faltarle el respeto.

── A tu madrina.──repitió con burla, riéndose──. Norma no es nada tuyo; mi pobre hija sólo siente lástima por ti, una miserable huérfana.──sus palabras calaron dentro de mí, haciéndome daño.

── Usted es una persona muy cruel.──dije, mirándola con enfado; ocultando el dolor.

── Sólo digo la verdad, niña.──alzó las manos con su sonrisa de víbora──, estás en esta casa por lástima, y te lo mereces, tus padres eran igual de ruines que tú.──su mirada estaba llena de desprecio hacia mí.

── No hable así de mis padres.──pedí, casi sin poder hablar──, usted no tiene derecho de hablar de mis padres.──quise sonar furiosa, pero la voz se me quebró.

── Conocí a tus padres, personas altaneras y despreciables; no sé cómo Norma y Juan pudieron ser sus amigos.──se lamentó, asqueada.

Las manos me temblaban y el nudo en mi garganta ardía por querer retenerlo, impidiendo que las lágrimas aparecieran. Quise regresar a la habitación y escapar de ella, pero la mujer me retuvo al tomar mi brazo.

── Suélteme.──musité.

── Quiero que algo quede muy claro.──gruñó, a la vez me pareció escuchar algunos pasos acercarse──, tú no tienes más familia, así que no vuelvas a interferir en asuntos de la nuestra; no perteneces a ella y jamás lo harás.──luego me soltó, dejándome con el corazón adolorido.

❜ 𝗗𝗜𝗦𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ León Reyes ꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora