❛𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘂𝗻𝗼❜
❪ 𝔡𝔦𝔰𝔞𝔰𝔱𝔢𝔯 . . .災害 ❫
── ¿Sí?──atendí la llamada.
Estaba distraída, apenas me concentraba en que había una persona al otro lado de la línea telefónica. Pero, en mi defensa, León era capaz de eliminar todo rastro de cordura de mi ser.
── ¿Cómo les pareció, Eleonora Meyer? ¿Recibieron el vídeo que les envié?──preguntó esa conocida y distorsionada voz masculina.
Supe que me había puesto pálida al escucharlo, mi mano se apretó alrededor del celular e hice una mueca de impotencia.
── Sí, lo recibimos.──escupí.
── Espero que les haya quedado claro que esto no es una simple amenaza, sino una realidad por la que deben responder.──dijo en respuesta, y mi sangre hirvió.
Deseé tener a aquel extorsionista frente a mí, pues mis manos ardían con la simple idea de golpearlo hasta el cansancio. Pero, y a pesar de toda la rabia que sentía, nada me nubló la cordura y presioné el botón disponible para grabar la llamada.
── ¿Responder? ¿Cómo se supone que debamos responder, imbécil?──gruñí.
La línea quedó en silencio por dos segundos, al menos hasta que decidió volver a hablarme.
── Primero, controle su tono de voz, señorita Meyer. No está hablando con cualquiera──replicó──, y dentro de poco le estaré enviando un mensaje con la suma de dinero que deben entregar en veinte días, a apartir de hoy.──sus palabras cayeron pesado sobre mí.
── ¿Solamente veinte días?──pregunté de manera incrédula, enfadada.
── Bastante tiempo.──recalcó al instante──. Lo hago porque la suma es elevada, y quiero el dinero en efectivo y en denominaciones altas.──añadió.
── ¡Ah! ¿No quiere también un maldito dragón?──inquirí en un tono venenoso e irónico. Le oí resoplar y mi sangre se calentó todavía más──. Si usted me conoce a mí y a los Reyes, debe saber que no tenemos manera de conseguir ese dinero. El dinero pertenece a una sociedad familiar, los mellizos no tienen autoridad sobre él.──traté de hacerle entrar en razón, aunque sabía que era inútil.
── ¡Al diablo con las malditas explicaciones! No me interesan.
── ¿Entonces como pretende que le entreguemos ese dinero?
Para ese punto, me estaba moviendo de un lado a otro en la habitación, apretando con fuerza el celular y deseando estrellarlo contra la pared a causa de la ira.
ESTÁS LEYENDO
❜ 𝗗𝗜𝗦𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ León Reyes ꒱
Fanfic≡ ◠ 𝕻ASIÓN 𝕯E 𝕲AVILANES ; ‹ . . . temporada dos ˒ ❜ 🐴 ↷〘 ♡ ⌇ Eleonora Meyer supo desde el primer momento en que miró a León Reyes que él sería su más grande perdición, pero aún así, ese desastre la atrapó desde el...