Hanae- M-M-Mamá, Tanjiro y yo solamente somos amigos, no queremos ser algo más allá de nuestra amistad. -Dijo ella sonrojada mientras que cambiaba a su hermana.
Saori- Pero Tanjiro y tu son una hermosa pareja joven, hija mía. -Le dijo sonriendo con gran tranquilidad su madre a su hija.
Hanae- Mamá... deberías quedarte aquí en casa, no sería buena idea estar afuera ya que la nevada... -Ella vio atravez de la ventana de la habitación tanto de ella que de su madre.- La nevada es demasiado fuerte. -Mencionó ella al saber que el frío era fuerte.
Saori- Estaré bien, quiero ir a visitar a mi amiga. -Dijo sonriendo nostalgicamente ya que la madre de Tanjiro y ella son buenas amigas como Tanjiro y Hanae son, desde la infancia.
Hanae no tuvo opción y suspiro, terminando de cambiar a su hermanita de 1 año.
Hanae- Entonces abrigate muy bien, recuerda que tu enfermedad empeorará si sales sin abrigo.
Saori- Lo se.
La enfermedad de ella era claramente peligrosa Hanae apesar de tener 13 sabía que a su madre no le quedaba tiempo, extrañamente contrajo una enfermedad que ponía todo su cuerpo expuesto a la muerte, entonces a estado en casa un largo tiempo y hasta ese día, el día del cumpleaños de Hanae decidió ir ella misma con sus hijas a la casa Kamado.
Saori, Hanae y la bebé estaban listas para salir, Hanae se encargo de cuidar tanto de su madre que de su hermanita, así que solo empezaron a caminar yendo directo a la casa de los Kamado en donde no estaba tan lejos así que se les era fácil.
Saori- Que emoción. -Dijo calmada y con serenidad aún así cargaba una dulce sonrisa.
Hanae- Tienes razón, Mamá.
Hanae admiraba mucho a su madre que le enorgullece ser su hija ya que ve como su madre sacaba una hermosa sonrisa apesar de estar sufriendo internamente.
Kie- ¿Hanae? ¿Saori?. -Ella pregunto sorprendida al ver a ambas quienes estaban acercándose, Kie corrio donde su mejor amiga abrazándola con cuidado siendo correspondida por ella.
Hanae- Tanjiro. -Sonrio ella al ver al chico parado sorprendido y confundido, pero el pelirrojo al notar la presencia de su amiga sonrio alegre al verla nuevamente desde un tiempo lo que lleva aquel helado invierno.
Así ambas familias se adentraron a la vivienda kamado para así Saori ser sentada por Kie quien le preparo un té caliente.
Kie- Llevamos mucho tiempo de no hablarnos ni vernos, Saori.
Saori- Tienes razón, el tiempo mismo que lleva este invierno. -Dijo ella sonriendo dulcemente.
Kie- La pequeña está creciendo muy bien. -Halago a la hermosa bebe de un año que Hanae cargaba en su manta pegado al cuerpo.- Al igual tu, Hanae, mírate cada vez te veo crecer rápido.
Saori- Tanjiro esta igual, como cambian los hijos.
Kie- Tienes razon.
Tanjiro- Mamá... tendré que ir por más carbón, ya vuelvo.
Hanae- Te acompaño... -Dijo con timidez levantandose.
Saori- ¿Estas segura que llevaras a tu hermanita?.
Hanae- Yo y Tanjiro la cuidaremos mucho, no te preocupes Mamá.
Saori sonrio con confianza ya que sabia que su hija y Tanjiro harían lo que fuera para mantener a salvo aquella bebé.
ESTÁS LEYENDO
El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado
FanfictionNuestro Vínculo. Tras perder a nuestras familias lo único que nos quedaba era el vínculo que nos unía, el cual nos hace sentir uno solo, te protegere y te amaré no importa que este lejos de ti.