| 2 Semanas antes del viaje|
Senjuro- Se está recuperando poco a poco, señorita Hanae. -Dijo el sonriendo mientras que caminaba sosteniendo la mano de la chica.
Hanae- Es un alivio, no quería pasar más tiempo en cama.
Senjuro- Si progresa rápido, logrará entrenar con mi hermano.
Hanae- Si, eso es mi objetivo. -Sonrio ella mientras que caminaban en el pasillo que daba al patio trasero.- Que lindo esta el día. -Suspiro ella sonriendo.
Senjuro- Si. -Mencionó el observando enfrente con una sonrisa.
Hanae- Tanjiro deberá de estar entrenando. -Dijo ella recordando al pelirrojo.
Senjuro- El joven Tanjiro es muy fuerte como para entrenar a tal grado con sus heridas, usted aún no se ha recuperado completamente, el es un hombre admirable. -Le dijo sorprendiendo a la chica quien sonrio soltando una leve risa mientras llevaba su mano libre hasta cerca de su boca.- ¿Que sucede?.
Hanae- Tal vez porque el es un hombre, yo solamente soy débil, es por eso que no me he recuperado de mis heridas.
Senjuro- Se equivoca, señorita Hanae, usted es una mujer fuerte... otra mujer hubiera muerto con esas heridas incluso mi hermano me dijo que ella es una llama ardiendo que intenta intensificar su llama a tal grado de ser la más grande y poderosa llama eterna.
Hanae- ¿Enserio eso dijo?.
Senjuro- Si, usted solo esfuercese en recuperarse primero para luego blandir su espada en el entrenamiento arduo que le espera.
Hanae- ¿Ya haz entrenado con el señor Kyojuro?.
Senjuro- Si, aun así... tener espada y derrotar demonios no es lo mío. -Dijo el dejando a Hanae en su futon.- Sólo me dedico a limpiar, cocinar y ayudar en casa.
Hanae- Eres un chico muy trabajador. -Dijo ella mirando a Senjuro.- Cielos, solo pasaron semanas aquí y ya me encariñe de ti.
Senjuro se sonrojo para sonreir al ver y escuchar las palabras de la chica hermosa enfrente de el.
Senjuro- Yo i-igual, señorita...
Hanae- Tienes 12, yo 15 nos llevamos solamente 3 años, tratame solo de Hanae.
Senjuro- Pero... y-yo ya estoy acostumbrado.
Hanae- Tranquilo, solo tomate tu tiempo.
Senjuro- E-Esta bien, H-Hanae.
Hanae- ¿Ves?, no fue difícil.
Senjuro- Al parecer si...
Al pasar el día Hanae decidió levantarse de su cama para así caminar hasta el patio, ella miró detrás observando que Sara estuviera dormida, para asi ponerse sus zapatos y caminar sobre la tierra.
Ella suspiro para así tomar el mango de su espada sacándola de su funda, cuando lo hizo miro seriamente enfrente para así lanzar el filo de su espada golpeando en el aire.
Pero inmediatamente se quejo, pero ignoro ese dolor, tenia que practicar leve para así ir avanzando poco a poco.
Bajo la luz de la Luna practicaba levemente incrementando la dificultad moviendo su cuerpo, sabia que sus heridas ya eran leves así que no había problema.
ESTÁS LEYENDO
El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado
FanfictionNuestro Vínculo. Tras perder a nuestras familias lo único que nos quedaba era el vínculo que nos unía, el cual nos hace sentir uno solo, te protegere y te amaré no importa que este lejos de ti.