Hanae toco solamente rozando su espada ya que Akaza lo sintió y rápidamente se alejo de ella y de Kyojuro ocultándose en la cortina de humo que se creó en quilla batalla tan brutal.
Kyojuro y Hanae estaban respirando agitadamente pero Hanae no lograba conseguir que su respiración se controlará, ella cayó de rodillas al suelo sin poder mantener su respiración y sus pupilas temblaban.
Tanjiro estaba asombrado y asustado al verlos y sin poder hacer nada.
Akaza- No se mueran ustedes dos más tu Kyojuro. Aunque estes dispuesto a dar tu vida, es inútil, Kyojuro. El magnífico corte que me hicieron ustedes dos ya sano completamente, pero ¿que hay de ustedes?. Tu Kyojuro perdiste un ojo tienes costillas rotas y los órganos dañados.
Hanae solto un grito para sostener su espada con enojo.
Hanae- ¡NO PUEDO DEJAR QUE TU UN MALDITO DEMONIO SE SALGA CON LA SUYA!. -Grito con furia mirando al demonio.
Kyojuro- ¡Hanae!.
En eso ella ve como Akaza desaparece para luego sentir su mano en su cuello.
Akaza- eres una mujer muy valiente en acercarte así a mi, ninguna de las que conocí me importo hasta ahora. -Dijo apretando el cuello de la chica.- Cabello rubio, ojos grises es una linda combinación.
Luego el la lanza hasta chocar contra un árbol, los hombres se sorprendieron al ver a su compañera ser impactada contra un árbol por causa del demonio quien solo la miro serio pero de repente se tomó la cabeza.
Akaza- ¿Que sucede?... -Pensó el con algunos recuerdos borrosos pero el vio a Kyojuro ignorando esos recuerdos.
Kyojuro- ¡Cumplire mi deber, no permitiré que muera ninguno de los presentes!.
Al decir eso alrededor suyo se creó una gran llama que solo Akaza logro ver sorprendido.
Kyojuro- Respiración de la llama, técnica secreta. -Pensó el haciendo que su espíritu creciera aún más sorprendiendo a Akaza.
Akaza- Un espíritu de lucha asombroso sigue teniendo mucho vigor pese a sus heridas y esa postura no tiene puntos débiles. -Dijo sonriendo.- ¡Tienes que convertirte en demonio, Kyojuro!, ¡enfréntate a mi eternamente!.
Kyojuro- Haz arder tu corazón. Supera tus límites. -Pensó el transmitiendo todo su espíritu de fuego a todo su cuerpo.- ¡Soy el pilar de la llama, Kyojuro Rengoku!, ¡Novena postura!, ¡purgatorio!.
Los ojos grises de aquella chica se abrieron y brillaron al ver la escena enfrente de ella como su maestro usaba la novena postura y Akaza iba a contraatacar.
Hanae- KYOJURO. -Exclamó con lágrimas para fruncir el ceño concentrando más su respiración, su visión, todo de ella mientras que apretaba su espada.
Cuando Hanae logro obtener su gran poder, sólo respiro.
Hanae- Respiración de la llama, primera postura: ¡Mar de Fuego!. -Exclamó ella haciendo un camino de llamas al solo ir con gran velocidad hasta donde ambos competidores.
Tanjiro e Inosuke vieron un gran torbellino de fuego a lo cual hizo una explosión tan asombrosa pero preocupante.
Cuando todo el humo se desvaneció Tanjiro estaba esperanzado de ver a los dos a salvo.
Pero abrió sus ojos al ver sorprendido aquella escena, al igual que Kyojuro y Akaza quienes estaban sorprendidos.
Akaza más que todo quien veia su brazo cortado sin posibilidad de regenerarse.
ESTÁS LEYENDO
El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado
FanfictionNuestro Vínculo. Tras perder a nuestras familias lo único que nos quedaba era el vínculo que nos unía, el cual nos hace sentir uno solo, te protegere y te amaré no importa que este lejos de ti.