Señora- Aquí tienen la comida.
Zenitsu- ¡Es un Yokai, esa señora es un Yokai!, ¡Es demasiado rápida Es una vieja Yokai!. -Respondio el pero solo recibió un golpe en la cabeza por parte de Tanjiro.
Ellos se sentaron mientras que Hanae como suele hacer se sentaba a lado de Tanjiro molestando así que Zenitsu quien fruncia su ceño mirando al pelirrojo quien le sonreia a su amiga.
Luego ellos cuatro empezaron a comer al igual que Sara quien comía su puré de manzana y frutos rojos que estaba en otro plato pequeño, los frutos rojos estaban cortados en pequeños pedazos para que Sara logrará comerlos sin dificultad ya que sus dientes aún son algo débiles.
En cambio Inosuke el empezaba a comer sin palillos utilizando sus manos comiendo de una forma que sorprendía a sus compañeros.
Zenitsu- Usa los palillos. -Dijo el y Sara solo miraba al de ojos verdes para así ver su plato y repetir su acción.
Tanjiro- Sara, no lo repitas. -Dijo el e Inosuke soltó una carcajada.
Inosuke- Así se hace niña, ¡así es como se come verdaderamente!.
Hanae- Sara, por favor no comas así. -Dijo ella al no tener opción de limpiar las manitas de ella y con una cuchara empezar a darle en la boca ella misma.
Tanjiro con Zenitsu se sorprendieron al ver como Inosuke solo robaba sus comidas.
Tanjiro- Si tienes tanta hambre, come esto también. -Dijo sonriendo.
En cambio Inosuke solo se frustró al no conseguir que el chico se enojaba al robarle la comida.
Tanjiro- Hanae, yo le daré de comer a Sara, tu sigue comiendo. -Le dijo a su compañera con una sonrisa mientras que tomaba a Sara y La comida de ella.
Hanae- Gracias, Tanjiro. -Agradecio ella sonriendo mientras que tomaba los palillos para empezar a comer.
(......)
Señora- Aquí tienen sus camas.
Zenitsu- La vieja es un yok...
Tanjiro lo golpeó con enojo al faltarle respeto a la pobre señora.
Inosuke se lanzo a una de las camas sorprendiendo a los tres.
Inosuke- Hay que ser rápidos, yo dormiré en esta.
Tanjiro- De acuerdo, elige la que prefieras. -Mencionó sonriendo causando una vena en Inosuke pero un sonrojo en Hanae al ver lo amable que era su enamorado.- ¿Cual quieres tu, Zenitsu?.
El grito de Inosuke llamó la atención de Hanae quien se preocupo por Zenitsu al ver que Inosuke le lanzo con fuerza una almohada.
Hanae- ¡Zenitsu!.
Señora- Disculpen. -Los cuatro miraron a la señora que había abierto la puerta y con un médico a lado de ella.- Traje a un médico.
Así aquel médico empezó a revisar primero a los chicos, para luego ver a la chica.
Medico- Bien necesito revisarla.
Hanae asintio para así ver como el hombre se puso enfrente de ella para empezar a revisar a la única chica de los tres chicos en el lugar.
Medico- Ahora a la bebé. -Hanae asintio para así dejar que el médico se encargará de revisar a Sara.
ESTÁS LEYENDO
El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado
FanfictionNuestro Vínculo. Tras perder a nuestras familias lo único que nos quedaba era el vínculo que nos unía, el cual nos hace sentir uno solo, te protegere y te amaré no importa que este lejos de ti.