Episodio 7:《Primera mision》

1.4K 150 35
                                    

Urokodaki- Así que mataron a un demonio grotesco.

Tanjiro- Bueno, fue Hanae exactamente

Hanae solamente miro al suelo sonrojada.

Tanjiro- Ella utilizo una tecnica increíble que me dejó sorprendido.

Urokodaki- ¿Utilizaste una respiracion?.

Hanae asintio apenada y Urokodaki solo logro comprender que logro sacar a la luz su respiración.

Urokodaki- Entiendo, era de esperarse, estuvieron tan acorralados como para que Hanae utilice esa técnica.

Hanae- ¿A que se refiere, Señor Urokodaki?.

Ambos jóvenes sentados a lado del otro en solo una alfombra y enfrente otra en donde estaba Urokodaki sentado mirando a la pareja de amigos, el solo suspiro.

Urokodaki- ¿Te desmayaste después de eso?.

Hanae- Si, al parecer si.

Urokodaki- Entiendo, no puedes soportar esa respiración pero si la dominas lograrás cambiar las cosas.

Hanae- ¿Enserio?, pero... usted solo sabe la respiración de Agua.

Urokodaki- Si. Cambiando de tema, hay distintos tipos de demonios, los demonios grotescos usan técnicas de demonio de sangre. Acabarán enfrentándose a más demonios así, esas batallas serán más duras que las que vivieron hasta ahora pero estoy seguro de que podrán con ellos, Tanjiro Kamado, Hanae Ishikawa.

Tanjiro/Hanae- Si.

Tanjiro- Pero Nezuko no parece como el resto de demonios. ¿Es porque usa una de esas técnicas?.

Urokodaki- No, no es el caso. Dudo que sea una técnica de demonio de sangre, mi teoría es que como nezuko no devora carne humana, recupera energías durmiendo.

Cuando se fueron a dormir Tanjiro fue el que quedó despierto observando a su hermana y a su amiga quien dormia con su hermana a lado.

Tanjiro- Yo las protegeré... -Pensó el mirando más que todo a Hanae.- Hanae...

Este recordó como cuando ella utilizo aquella respiración como su espada fue rodeada por una flama ardiente que inmediatamente logro cortar el cuello del demonio.

Tanjiro- ¿Será una respiración de fuego?, tal vez si... -Penso el de inmediato se sonrojo al imaginar la sonrisa de su amiga.- ¿Que me sucede?... -Susurro para el mismo tocando su mejilla confundido.- Me pongo nervioso solo por eso. -Pensó el mirando a Hanae.

Al transcurrir los 15 días dos sujetos misteriosos caminaban a dirección donde la casa de Urokodaki, Tanjiro y Hanae solo veía a los dos sujetos acercarse.

Tanjiro- Este...

Haganezuka- Soy Haganezuka.

Yasahiro- Y yo soy Yasahiro, forje una espada para Hanae Ishikawa y vengo a entregarla.

Haganezuka- Yo forje una espada para Tanjiro Kamado y vengo a entregarla.

Hanae solo tomo la mano de Tanjiro con nervios y ambos se inclinaron antes los dos forjadores de espadas.

Tanjiro- Yo soy Tanjiro Kamado.

Hanae- Y yo Hanae Ishikawa, pasen adentro, por favor.

El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora