Episodio 6:《Tu acero》

1.2K 168 8
                                    

Tanjiro- Hanae... -Susurro el acariciando el cabello de la chica.

Hanae abrio de poco a poco sus ojos revelando aquel color grisaseo.

Hanae- ¿Tanjiro?.

El chico sonrio mientras que veia a su amiga despierta y sana.

Tanjiro- Que bueno, al parecer solo te desmayaste. -Dijo al verla sentandose en el suelo.

Hanae- ¿Me desmaye?.

Tanjiro- Al parecer si. -Dijo el recordando de cómo ella al solo tocar el suelo con sus pies se tambaleó Sujetándose su vestimenta exactamente en donde estaba su pecho, luego solo se desmayo por el dolor.

Hanae- ¿Y el demonio?.

Tanjiro- Ya esta muerto, lograste acabar con el. -Le dijo sonriendole.

Hanae- Entiendo... espero, que esta vez logre ser feliz en otra vida. -Dijo sonriendo débilmente.

Tanjiro- Si. ¿Puedes levantarte?. -Hanae solo se levantó pero de pronto se tambaleo cayendo en los brazos del chico quien la sujeto justo a tiempo.- Al parecer no.

Al pasar los días, ambos se encontraban en el bosque aún asesinando a Demonios.

Tanjiro trataba de preguntarles a los demonios sobre cómo convertir en humano a un demonio pero solo recibia gruñidos e intenciones asesinas de parte de ellos.

Hanae se encontraba ya agotada, ella no sentía sus piernas, sus manos, sus brazos, su corazón latía algo fuerte dejándola sin respirar por momentos.

Tanjiro- Ya casi... -Dijo el tomando la mano de la rubia quien corría a puras penas con el, pero ella solo cayó al suelo.

Hanae- No puedo más...

Tanjiro no tuvo opción y la cargo en sus brazos para lograr seguir en el camino, hasta llegar a un lugar en donde solo glicinias eran los que adornaban ese punto.

El chico cayó de rodillas al suelo tratando de regular su respiración, Hanae solo observo el rostro cansado de su amigo y dirigió con sonrojo una mano en la mejilla derecha de el llamando su atencion.

En eso ellos se dieron cuenta del lugar, se sorprendieron y se aliviaro al ver que estaban seguros.

Tanjiro- Logramos cruzar. -Dijo el mirando a Hanae quien asintio aliviada.

Luego ellos se dirigieron hasta donde anteriormente se encontraban en el primer día, al llegar notaron que solo cinco contando con ellos estaban en ese sitio.

Hanae- Somos cinco...

Tanjiro- Aquel chico... no esta. -Dijo el y Hanae lo miro.- Si no me hubiera desmayado... no pude salvarlos ni pude ayudarte.

Hanae solo le tomo su mano apoyándolo, Tanjiro relajo sus nervios y tristeza al solo ver la sonrisa de ella.

Chico- Moriré. Seguro que muero. -Ambos vieron a un chico de amarillo repetir traumado esas palabras.- Aunque sobreviviera, seguro que acabo muerto.

Kiriya/Kanata- Bienvenidos.

Kanata- Felicidades.

Kiriya- Nos alegra saber que están bien.

Xx- ¿Que hay que hacer ahora?. ¿Y la espada?.

Kanata- Primero les entregaremos sus uniformes, les tomaremos las medidas y grabaremos su rango en ellos.

El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora