Tanjiro abria su boca sorprendido aún viendo aquella escena, Hanae era igual aún estaba sorprendida sin comprender que hacía ese demonio sin llamar la atención y como había aparecido.
El chico pelirrojo fue a auxiliar a la mujer mientras que se encargaba del reciente demonio, los jadeos del lloro de aquella niña llamaron la atención de Hanae.
Hanae- Pequeña, todo estará bien. -Dijo llamando la atención de la niña.- Estaba bien todo... no mires, ¿si?.
La pequeña asintio mientras que se ocultaba en el pecho de su padre.
Hanae fruncio sus labios para ver a Tanjiro luchar a fuerza con aquel hombre.
Hanae- ¿Como?... ¿Donde?, ¿donde salio ese demonio?... ¿salto?. -Alzó su mirada al cielo nocturno.- No...
Mujer- Hanae retiremonos de aquí.
Hanae giro su cabeza viendo a la mujer que estaba asustada.
Hanae- Lo siento, señorita... pero mi deber como cazadora de demonios es asesinarlos y poner en orden con mi compañero la tranquilidad de las personas. -Hanae se retiro aquel manto haciendo que la pequeña niña abriera sus ojos iluminandolos al ver y admirar el lacio cabello rubio opaco de Hanae quien se acercó se Tanjiro.
Muzan- Rei, es peligroso, vamonos de aquí.
Hanae auxilio por igual ayudando a Tanjiro quien fruncio el ceño al ver que Muzan se le escapaba.
Tanjiro- ¡Muzan Kibutsuji!, ¡No te dejare escapar, VAYAS ADONDE VAYAS TE ENCONTRAREMOS!.
Hanae quedo en Shock viendo a su amigo.
Hanae- ¿Muzan...?, ¿de que hablas, Tanjiro?...
Guardia1- ¿¡Que están haciendo!?.
Guardia2- ¿Estan ebrios?.
Guardia3- Aléjense de ese hombre, chicos.
Tanjiro- ¡No, traigan algo para atarlo!.
Guardia1- Aléjate de el.
Tanjiro- ¡Deténgase por favor!, somos los únicos que pueden contenerlo.
Hanae en cambio solo se dejó retirarse siendo jalada del brazo por uno de lo guardias del lugar.
Pero de golpe algo con delicioso aroma se entrepuso entre los guardias más con una ola de flores y aroma que alejo los guardias de los Cazadores.
Guardia1- ¿Que ocurre?, ¡no veo nada!.
Los ojos abiertos de los dos chicos era presente ante esa situación.
En eso una mujer se puso enfrente de los Cazadores.
Mujer- Tratan como a un humano a alguien que se convirtió en demonio e intentan ayudarlo. En ese caso, yo los ayudare a ustedes.
Tanjiro- ¿Por que?, tu olor es...
Mujer- En efecto, yo... soy demonio y médica, ese hombre quiere asesinar a Kibutsuji.
(.......)
Señor- ¡Escúchame bien!, ¡No me quejo por el dinero, lo que no puedo perdonar es que no te comieran mi tazón de Udon!.
Tanjiro- ¡Lo siento!, deme otro, por favor.
Señor- ¿Te lo comerás?.
Tanjiro- Si.
ESTÁS LEYENDO
El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado
FanfictionNuestro Vínculo. Tras perder a nuestras familias lo único que nos quedaba era el vínculo que nos unía, el cual nos hace sentir uno solo, te protegere y te amaré no importa que este lejos de ti.