KNY: El tren infinito《Episodio 3》

901 98 7
                                    

La señora de avanzada edad aún sorprendida y en show recordó aquel momento, en donde conocía a los dos Cazadores de cabellos amarillos y rubios.

Señora- Eran ustedes... quienes me salvaron ese día. Por segunda vez... -Dijo soltando lagrimas.

Fuku- Abuela.

Señora- Jamas olvidaré aquellos rostros y esos Haori. Estábamos yo... y la madre de Fuku. Nos salvaron hace 20 años.

Esas palabras sorprendieron a Kyojuro quien giro su cuerpo con una sonrisa al comprender las palabras de la señora.

Kyojuro- Esos debieron ser mi padre y la señora Saori, madre de Hanae en sus tiempos de Cazadores de Demonios. Yo seguí los mismos pasos de mi padre como cazador de demonio, al igual que Hanae los de su padre principalmente ya que ellos eran mejores amigos incluyendo Saori. Es un honor haberla podido proteger como hizo el.

La señora con su nieta solo agradecieron a Kyojuro quien se junto con su alumna, al día siguiente al atardecer ambos Cazadores se retiraban hasta ir al tren.

Fuku- Disculpen.

Kyojuro- Hola, señoritas.

Fuku- No se como agradecerte lo de esta madrugada.

Señora- Acepten esto. Es lo único que podemos ofrecerles.

Kyojuro- ¡Perfecto!, anoche no pudimos comer nada. Es el mejor regalo, pero pagaré por la comida.

Fuku- No, por favor, aceptenlo. -Dijo sonriendo mientras que veía a Hanae y Kyojuro tomar las cajas de comida.

Kyojuro- De acuerdo, aceptare este como regalo. Y comprare el resto.

Hanae/Fuku- ¿¡Eh!?.

Y así fue como Kyojuro y Hanae cargaron una caja cada uno, sin problemas.

Señora- Tengan cuidado.

Fuku- Visítenos si vuelven por aquí.

Kyojuro- Le hablaré de ustedes a mi padre. Se alegrará.

La señora asintio con una sonrisa para ver a Hanae quien se sorprendio.

Señora- Salúdame a tu madre, Hanae.

Hanae- ¿Que?...

Kyojuro- Cuídense, hasta que nos volvamos a ver.

Hanae se inclino despidiéndose de ambas mujeres para así retirarse y subir al tren con su maestro.

(......)

Kyojuro- ¡Que rico!.

La rubia de ojos grisáceos solo miraba la ventana seriamente, sin importarle el escándalo que hacía su maestro con cada bocado que el daba.

Kyojuro aún con el bocado en la boca miro a su alumna quien miraba la ventana sin decir nada, el trago aquella comida viendo aún a la rubia.

Kyojuro- ¿Como te sientes de tus heridas?.

Hanae- Estoy mejor. -Dijo ella sonriendole aún así siguien viendo la ventana.

Kyojuro- ¿Segura?. -Le pregunto y ella asintio, en eso ella ve como su maestro le extiende una caja de comida.- ¡Debes de comer para recuperar el ánimo, vamos!. -Dijo sonriendo.

El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora