Tanjiro/Hanae- Nos vamos. -Mencionaron los dos dandose vuelta para mirar a Urokodaki.
Urokodaki- Esperen un segundo. -Dijo el y se acerco a Tanjiro para así avotonarle el botón último de la parte del cuello y arreglar la cinta de la caja que cargaba Tanjiro.
Allí puso ambas manos en los hombros de los chicos apoyándolos y dándoles ánimos en la misión.
Hanae bajo su mirada a Sara ya que no la iba a ver por un largo tiempo.
Hanae- Nos vemos después, Sara. -Le dijo a la niña quien se confundido.
Tanjiro- Pórtate bien con el señor Urokodaki. -Dijo acariciando la cabeza de Sara.
Urokodaki- La pueden llevar con ustedes.
Ambos chicos lo miraron confundido.
Tanjiro- ¿Que quiere decir?, ella es una bebé de 3 años, es muy peligroso que vaya a misiones con nosotros.
Urokodaki- Ya les dije, no seré niñera de tu hermana menor de 3, háganse responsables y carguenla además, Nezuko sabrá que hacer si hay un misión peligrosa.
Tanjiro- ¿A que se refiere?.
Urokodaki- Le enseñe lo que debe de hacer, así que en llevarla no será tan arriesgado.
Hanae- Señor Urokodaki... -Dijo ella sintiendo a la vez alivio porque estaría con su hermanita todo el tiempo, pero a la vez preocupada porque tendría que cargar con ella y protegerla incluso con su vida.
(.....)
Tanjiro- ¿Estas bien, Nezuko?.
Tanjiro con Hanae caminaban juntos en el sendero para ir a su misión.
Tanjiro- ¿Nezuko?.
Los balbuceos de Sara eran los que ellos escuchaban además de sus pasos.
Hanae- Debe de estar dormida, recuerda lo que el Señor Urokodaki dijo... ella recuperará sus fuerzas durmiendo. -Le dijo sonriendo sin mirarlo solo mirando a Sara quien jugaba con los cabellos de su hermana mayor.
Tanjiro- Si, tienes razon. -Le dijo sonriendo.- Descansa, Nezuko. -Dijo dirigiendo su mirada al camino mientras que de reojo veía a Sara sonreir mientras que soltaba risas.
Hanae la hacía reír con sus mimos mientras que la bebé sólo disfrutaba de su atención.
Al llegar a la ciudad, ambos cruzaron el puente observando la maravillosa vista que tenian del río, barcos de madera y las demás casa al otro lado del puente.
Tanjiro- ¿Será esta la ciudad del noroeste?.
Hanae- Tal vez.
Los dos siguieron caminando pasando largo a todas las personas que caminaban solas, junto a sus parejas, familia, etc. Tanjiro es el primero que noto al hombre que se balanceaba de lado a lado con cara decepcionante, su rostro con un moretón en la mejilla izquierda mientras que Hanae solo estaba con la bebé.
Mujer1- Se llevaron a Saroko cuando el estaba con ella.
Hombre- Pasa cada noche, es espeluznante.
Mujer2- Que horror. Cada noche se llevan a otra joven.
Tanjiro con Hanae se detuvieron al escuchar hablar a los señores, así Tanjiro decidió correr y alcanzar al chico deprimido, Hanae solo camino con prisa a donde Tanjiro sosteniendo a Sara entre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado
FanfictionNuestro Vínculo. Tras perder a nuestras familias lo único que nos quedaba era el vínculo que nos unía, el cual nos hace sentir uno solo, te protegere y te amaré no importa que este lejos de ti.