Tanjiro con Hanae corrían adentrándose al bosque en donde los demonios se encontraban.
En eso Tanjiro se detiene sosteniendo su espada alarmando a Hanae quien igual lo hizo.
Hanae- ¿Que sucede, Tanjiro?.
Tanjiro- Huelo a un demonio, esta cerca. -Le dijo a Hanae quien volvió a ver enfrente, luego ambos escucharon pasos apresurados de izquierda a derecha.- ¿Donde esta?, ¿desde donde vendrá?... -Susurro el siendo escuchado únicamente por su amiga.- No tengo clara la dirección. ¡Arriba!.
El tomo a Hanae y esquivaron aquel impacto que hizo aquel demonio para así incorporarse.
Tanjiro- ¡Quédate detrás de mi, Hanae!.
Hanae- P-Pero yo... -Dijo queriendo decir algo pero no lograba sacarlo.
En eso ella giro sorprendida al ver que había otro más, Tanjiro se dio cuenta y la alejo con el de ese demonio.
Demonio1- ¡No me los robes, vete a otro lado!.
Demonio2- ¡Vete tu, idiota!.
Tanjiro- ¿Dos?... ¿podre con ellos?.
Hanae- Tanjiro, peleemos juntos. -Le dijo ella al pelirrojo quien la observo.
Tanjiro- No quería perderte...
Hanae- Confía en mi fuerza.
El solo la miro a sus ojos observando el espíritu de querer ayudarlo.
Tanjiro- Bien.
Así vieron ambos a los dos demonios que se lanzaron a ellos, Tanjiro chocó su espada con un de ellos quien fue a las espaldas pero Hanae se encargo de el y Tanjiro del otro.
Hanae no utilizo ninguna respiración si no solo utilizo su espada para cortar con velocidad el cuello del demonio, al igual que Tanjiro pero el utilizo su respiración de agua.
Tanjiro- Lo hicimos, vencimos a los demonios. No entrenamos en vano, Hanae.
Hanae- Si. -Dijo sonriendo.
Tanjiro se acercó hasta los cadáveres de demonio que se desintegraban poco a poco para guardar su espasa y juntar sus manos.
Hanae se puso a su lado e hizo lo mismo, pero de momento a otro Tanjiro se tapo la nariz.
Tamjiro- Huele a podrido. -Dijo el, pero de pronto un chico salió del bosque asustado y gritando.
Xx- ¡No sabía nada de esto!.
Hanae- ¿Q-Que ocurre?. -Dijo ella escondiéndose con Tanjiro en un árbol.
Pero en eso al notar la presencia del demonio solo se asustaron aún más escondiéndose, Hanae soltó lágrimas al ver aquel horripilante monstruo que caminaba a rastra en el bosque.
Hanae- ¿Q-Q-Que es... eso?. -Pregunto sorprendida y asustada apretando la vestimenta de Tanjiro quien la abrazaba para calmarla.
Luego ellos al ver el demonio enfrente vieron con horror como ese se comía a un chico. Luego este demonio creció convirtiéndose aún más grande y fuerte.
Sus brazos salieron expulsados para así tomar el cuerpo de aquel chico que iba corriendo despavorido por su presencia.
Tanjiro- ¡Hay que hacerlo!.
ESTÁS LEYENDO
El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado
FanfictionNuestro Vínculo. Tras perder a nuestras familias lo único que nos quedaba era el vínculo que nos unía, el cual nos hace sentir uno solo, te protegere y te amaré no importa que este lejos de ti.