Hanae- ¡TANJIRO!. -Grito ella preocupada al ver a Tanjiro ser lanzado bruscamente hacia unos metros lejos, Nezuko sólo trataba de gritar pero por su bambú en su boca no podía.
Hanae cerro con fuerza sus ojos y con dolor trato de moverse pero aquellos hilos estaban en su piel lastimando hasta sangrar.
Rui- Hacen mucho ruido, callense un rato. -El cerro su mano sorprendiendo a las dos, así el grito desgarrador de ambas se escucho al senite como los hilos se penetraban más en su piel haciéndola sangrar a mares.
Tanjiro- ¡DETENTE!.
Rui- Ahora yo soy tu hermano mayor. -Le dijo mirando a Nezuko.- Y yo soy tu pareja. -Le dijo esta vez a Hanae quien no podía aguantar tanto.- Dejen de lloriquear.
Tanjiro con enojo empezó a crear una fuerza en todo su fuerzo que hacia que sus movimientos aumentarán y su respiración de Agua fuera notoria gracias a su gran concentración creando así un dragón de agua que gracias a el cortaba los hilos sin problema.
Hanae no logro más y se desmayo al igual que Nezuko.
Rui- ¿Crees que no puedo hacer hilos más resistentes?. -Dijo convirtiendo esos hilos blancos a unos de sangre pura.- Técnica de demonio de sangre: prisión de hilos. -Dijo jalando sus hilos creando una barrera encima de Tanjiro.- Ya me canse de ti. Adiós.
Aquella barrera se cerró dejando acorralado a Tanjiro.
Tanjiro- Estos hilos... no puedo cortarlos. -Su preocupación, miedo se formó.- Necesito más giros huelen totalmente diferente a los de antes. No puedo perder aquí, voy a morir... voy a perder, moriré...
|.....|
Las risas de esos dos niños que el pelirrojo de pendientes miraba hacia que su sonrisa se notará por ver a sus hijos divertirse.
Tanjuro- Tanjiro, la clave es la respiración, acompasala para convertirte en un dios del fuego.
El fuego, el frío, el ambiente era tan frío que era de sorprenderse al ver a Tanjuro bailar bajo la nieve, Tanjiro veía a su padre danzar sin rendirse.
Kie- Mira, Tanjiro, esa es la danza de papá, como trabajamos con fuego, bailamos y rezamos al dios del fuego a principio we año para evitar lastimarnos.
Tanjiro- Mamá... -Dijo el pequeño llamando a su mamá.- Papá siempre enferma, ¿como puede bailar tanto rato en la Nieve?, se le congelaran los pulmones. -Dijo observando danzar a su padre.
Tanjuro- Hay una forma concreta de respirar, una respiracion para no cansarse por mucho que te muevas. -Dijo acariciando la cabeza de su hijo.
Tanjiro- ¿Una respiracion?.
Tanjuro- Si. Si consigues dominarla, tu también podrás bailar eternamente, no te preocupara el frío. -Dijo y Tanjuro observo como su hijo miraba a cierta niña, Hanae quien ayudaba a su mamá con las sabanas ya que Saori le estaba ayudando a Kie con ellas pero Nezuko y Hanae querían ayudar también.- Tanjiro, pasé lo que pase, la danza y estos pendientes debes pasarlos a la siguiente generación, prometemelo.
||........||
Tanjiro fruncio el ceño para apretar el mango de su espada con fuerza así concentrar su respiración.
Tanjiro- ¡Danza del dios del fuego: VALS!.
Aquel dragón de agua se convirtió en un dragón de fuego a lo cual empezó a volver a la espada sustituyendo aquel pedazo roto que le faltaba.
ESTÁS LEYENDO
El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado
FanfictionNuestro Vínculo. Tras perder a nuestras familias lo único que nos quedaba era el vínculo que nos unía, el cual nos hace sentir uno solo, te protegere y te amaré no importa que este lejos de ti.