Episodio 12:《La casa de los tambores》

1.3K 127 24
                                    

Cuervos-  ¡Ahora deben de ir al sur-este!.

Tanjiro- Ya los Escuchamos, pueden callarse. -Dijo el cargando a Sara.- Por favor, ya los Escuchamos.

Hanae sonrio alzando su mano en donde su cuervo se puso en reposo.

Cuervo- Al sur-este, al sur-este.

Hanae- Si, si, lo entendemos. -Dijo ella acariciando el cuello de plumas de aquel cuervo quien solo cerro sus ojos disfrutando de su acaricia.

Tanjiro- No la molestes, esta tranquila. -Le dijo al cuervo de el quien solo agitaba sus alas enfrente de la pequeña.

Xx- ¡POR FAVOR!. -El grito sorprendio a los presentes incluso los cuervos se asustaron poniéndose en los hombros de sus dueños.

Hanae y Tanjiro observaron a un rubio de haori amarillo arrodillado enfrente de una chica.

Xx- ¡Por favor, por favor, cásate conmigo!. ¡podría morir en cualquier momento, por eso que quiero que nos casemos!, ¡por favor, por favor!. -Pedía el llorando.

Tanjiro- ¿Q-Que pasa?.

Hanae- La está acosando... -Dijo ella poniendo su mano en su pecho. En eso un gorrión se acerca a ellos hasta parar en la mano de Hanae.

Aquel gorrión extendia sus alas pidiéndole ayuda a los Cazadores.

Xx- ¡Por favor, eres lo único que tengo!.

Tanjiro- Entendemos, nosotros nos encargaremos.

Xx- ¡Ayudame!, ¡casate conmigo por fav...

No termino ya que sintio como alguien lo tomaba del haori apartandolo de la chica.

Tanjiro- ¿Se puede saber que haces?.

El gorrion se encontraba ahora Preocupado tratando de hacer calmar a Sara quien queria llorar pero al ver al hermoso pajaro se empezo a calmar.

Despues de que Tanjiro regañara aquel chico de cabellos llamativos, luego los gritos de asustaron a las Ishikawa quienes vieron como Zenitsu Gritaba como loco por el miedo a morir.

Tanjiro- ¡Deja de gritar!. -Le regaño dándole un golpe en la cabeza haciendo que Zenitsu se calamara.- No ves que la hiciste llorar.

Ambos chicos observaron a Hanae quien trataba de calmar a Sara que estaba llorando.

Hanae- Ya tranquila. -Incluso el gorrión la trataba de calmar.

Tanjiro suspiro para acercarse a ella.

Tanjiro- Ya, ya, tranquila. -Dijo el cargando con cuidado a Sara quien solo lloraba por el ruido que causó el chico rubio.- Ya estamos aquí, no hay porque temer. -Dijo el sonriendo mientras que trataba de calmar a la bebé.

Zenitsu proceso lo que veía en eso se sorprendio.

Zenitsu- ¿¡Tu tienes una familia!?. -Exclamó acercándose de rodillas al chico.- ¡Entonces me puede proteger a mi también.

Hanae- Nosotros... -Ella gemio de sorpresa al tener la mirada de Zenitsu.- Si podemos hacerlo, pero solo Detente y deja de gritar... es que, La pequeña no tolera los gritos. -Dijo ella sorprendiendo a Zenitsu.

El chico solo miraba a Hanae quien se sonrojo al ver que ese chico no dejaba de mirarla.

Zenitsu- ¡Cásate conmigo!. -Dijo y Tanjiro fue rápido en apartarlo de Hanae.

El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora