Hanae solto un jadeo de sorpresa mientras que tapaba su boca al observar que aquellos Cazadores eran controlados hasta perder sus extremidades por completo a causa de esos hilos que los ataban.
Hasta que esos hilos fueron jalados con fuerza hasta romperles el cuello a cada individuo de su alcance.
Hanae se encontraba sola luchando con espadachines aún así ellos murieron porque sus cabezas dieron un giro de 300 grados hasta matarlos.
Ella se separó de Tanjiro e Inosuke por accidente por tratar de espacar de un espadachín y ahora se encontraba sola.
Hanae- D-Debo de encontrar a Tanjiro...
Hanae empezó a caminar por aquel bosque teniendo en su mano y siempre preparada su espada por sí algo sucede.
Mientras tanto Tanjiro salió por los aires a causa de aquel hombre con cabeza de araña quien lo lanzó hasta el cielo.
Tanjiro- Respiración de Agua, segunda postura: ¡Rueda de agua!. -Dijo haciendo el ataque para así amortiguar su caída pero no el choque contra un árbol.- Logre aterrizar sin morir...
En eso un grito de una niña llamó su atención, sorprendiendolo.
Niña- Por favor, para...
Tanjiro se levantó para así caminar acercándose mientras que el llanto se hacía más fuerte.
Luego el se oculto en un árbol observando como una niña albina estaba sentada adolorida tomándose el rostro enfrente de un niño de un mismo parecido.
Niño- ¿Que miras?, esto no es un espectáculo.
Tanjiro- ¿Que estas haciendo?, ¿no son compañeros?.
Niño- ¿Compañeros?. No nos compares con una relación tan superficial como esa. Nosotros somos familia nos unen unos lazos más fuertes, esto es entre mi hermana y yo no te metas o te haré pedazos.
Tanjiro- No importa si son compañeros o familia, si los unen lazos inquebrantables, ambos son igual de valiosos. No tener lazos de sangre no significa que sea una relación superficial. Además, aquellos unidos por fuertes lazos huelen a confianza de ustedes solo percibo el olor del miedo y el odio eso no son lazos auténticos son una mentira, ¡son falsos!.
Esas palabras sorprendieron a ambos hermanos pero aquel niño solo se enojo.
Cazador- Vaya, aquí hay unos demonios perfectos. -Dijo el llamando la atención de Tanjiro.- Incluso yo puedo matar a unos mocosos como esos.
Tanjiro- ¡Espera!.
Cazador- No te metas, quiero acceder yendo a lo seguro, porque si asciendo, me pagaran más. Aniquilaron casi toda mi unidad, pero yo saldré de la montaña habiendo matado a un demonio.
Pero para aquel Cazador no le fue fácil si no le fue peor al ser asesinado en pedazos por los hilos del chico albino.
Rui- ¿Que dijiste?, ¿que acabas de decir?.
Tanjiro- Es muy imponente, el aire se volvió más denso y pesado, lo siento, Inosuke. Aguanta un poco más iré cuando acabe con sus demonios, te prometo que iré a ayudarte. -Pensó el mientras que sostenía su espada.
Rui- Repite lo que dijiste. -Dijo seriamente.- Vamos, repitelo.
Tanjiro- Lo repetiré las veces que quieras. ¡Tus lazos son falsos!.
ESTÁS LEYENDO
El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado
FanfictionNuestro Vínculo. Tras perder a nuestras familias lo único que nos quedaba era el vínculo que nos unía, el cual nos hace sentir uno solo, te protegere y te amaré no importa que este lejos de ti.