KNY: El tren Infinito《Episodio 2》

926 100 27
                                    

Hanae- S-Señor Kyojuro, ¿a donde vamos?.

Ella miro el lugar confundida ya que no era donde debían de ir.

Kyojuro- Vamos a comer algo. -Dijo el sonriendo.

Hanae- Pero debemos de darnos prisa en ir a la estación de tren.

Kyojuro- ¿Acaso no tienes hambre?.

Hanae- No yo no... -No termino ya que su estómago rugio sonrojandola y haciendo que abrazaba su estómago y tapandolo con su haori.

Kyojuro solamente soltó una risa sonrojando a un más a la Rubia de ojos grisáceos.

Al llegar al lugar solamente se sentaron y pidieron su orden.

Pasaron los minutos en donde ambos disfrutaban de su tazón.

Kyojuro- ¡Que rico!. -Exclamó el sonriendo de emoción al sentie el delicioso sabor en su boca de aquella comida.

Hanae solamente sonrio apenda y sonrojada por el show que su Maestro hacia aún así no lo detenía ya que el tenia razón, aquel tazón era delicioso.

Kyojuro- ¡Que rico!. -Dijo acabado su tazón.

Chico- Siento interrumpirlos mientras comen.

Kyojuro- No importa, siéntate aquí. -Dijo el mirando al joven cazador.- Señor, Sírvale otro a este joven.

El dueño asintio mientras que se ponía a preparar otro para el recién llegado, El cazador se sento a lado de Hanae quien comía su tazón.

Chico- ¿Esta seguro?.

Kyojuro- Por supuesto, y yo comeré otra ración, ¿y tu Hanae?.

Hanae- Eh... y-yo me conformo con solo uno, no se preocupe.

El dueño se acercó a la mesa para recoger los dos platos que dejaron vacíos los Cazadores que llegaron primero.

Dueño- Es un placer verte comer así. -Le dijo al pilar de llamas.- Deberías de aprender de tu pareja. -Le dijo sonriendo a la chica rubia quien se sonrojo de golpe.

Kyojuro- Es mi alumna, señor. -Dijo el sonriendo con orgullo.

Dueño- Oh, entiendo, lamento el mal entendido.

Kyojuro- No hay problema.

Así el dueño se alejo de esa mesa para seguir con su trabajo.

(.......)

Al estar ya en la estación de tren Hanae llegó donde su maestro.

Hanae- No encontré nada, señor.

El chico de haoro azul llegó con ellos dos.

Chico- Eche un vistazo y no vi nada extraño, ¿encontraste algo, Hanae?.

Hanae- No, no vi nada extraño.

Kyojuro- Bien.

Niña- ¡Los demonios no existen!.

Los tres vieron una dirección en donde se encontraba una niña hablando con la encargada de la estación.

Niña- ¿Ya vuelves a hablar de eso?, no lo hagas, tenemos que esforzarnos en vender la comida. Mamá tiene la barriga muy grande y papá dice que no le va bien en el comedor. -Dijo desanimada aquella niña.

El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora