Episodio 13:《El jabali muestra sus colmillos mientras que Zenitsu duerme》

1.1K 119 8
                                    

Cada suspiro que daba Tanjiro era pesado y caliente al menos eso es lo que la chica sentía en su cuello y oreja aún así no evitaba dejar de mirar al demonio y proteger a Teruko quien estaba temblando.

Demonio- Si no se hubieran entrometido... -Murmuro enojado el demonio.

Hanae- Teruko... debes de ir a esconderte.

Tanjiro- No salgas al pasillo, la sala se mueve, ve a esconderte tras una estantería con Hanae. -Dijo y Hanae se giro.

Hanae- No lo haré, no te dejare solo.

Tanjiro- Tampoco yo, es por eso que me encargaré de el, tu cuida a Teruko. -Le pidió mirándola con el ceño fruncido preocupado a la vez sin importarle la cercanía que ambos tenían, Hanae estaba levemente sonrojada pero ante tal situación no iba a permitir que sus sentimientos amorosos interrumpiera.

Hanae- Tanjiro...

Tanjiro- Hazme caso, por favor y ve a esconderte con Teruko.

Hanae- Si estas en problemas no dudaré en intervenir.

Tanjiro no dijo nada ya que sabia que ella era terca cuando era de proteger a sus seres queridos.

El vio como ella con Teruko se alejaban.

Demonio- Infelices... infelices... por su culpe se me escapo, era mi presa. ¿Por que todo el mundo entre en mi casa sin permiso?, es irritante, era mi presa, era mi presa la que encontré en mi territorio. -Murmuro el enojado, Tanjiro con el ceño fruncido miro al demonio mientras que sacaba su espada de su funda.- Malditos sean... malditos sean...

Tanjiro- ¡Ey tu!, soy un asesino de demonios de rango Mizunoto, me llamo Tanjiro Kamado!, ¡voy a matarte!.

Demonio- Yo encontré al niño de sangre peculiar.

Tanjiro se lanzo hasta el demonio con intensiones de asesinarlo rápidamente aun asi el demonio alzó su mano hasta uno de sus tambores pegados al cuerpo, sonó uno que hizo voltear la habitación.

El pequeño grito de Teruko se escucho pero gracias a que Hanae la tomó y abrazo fuerte para amortiguar la caída Teruko ella fue la que sufrió con la golpiza que recibo de uno de los estantes cerca.

Hanae- ¡Tanjiro!.

Tanjiro- ¡Estoy bien!.

Hanae miro a Teruko que estaba abrazándola mientras que temblaba.

Hanae- ¿Estas bien?. -Miro a la niña quien la miró separandose de su pecho.

Teruko- Si, gracias...

Xx- ¡ASALTO DE FRENTE!. -Grito un sujeto misterioso asombrando a los Cazadores de Demonios y Teruko quienes observaron a un hombre con máscara de jabalí.- Muestra tu cadáver para que me lo más fuerte, monstruo. -Hablo el con una voz demasiada gruesa.- ¡Ayudame a llegar aún más alto!.

Demonio- Que irritante, que irritante.

Xx- Allá voy, ¡Asalto de frente!. -Exclamó poniendo sus espadas enfrente de el.

Hanae- Lleva dos espadas Nichirinto. -Ella siguió con su mirada aquel hombre de máscara de jabalí que corrio pasando enfrente de ellas para así lanzarse al demonio.

Pero ese demonio tocó el mismo tambor haciendo girar de lado la habitación.

Cuando lo hizo Hanae solto un gemido de dolor al sentir como chocó contra el ahora techo de esa habitación.

El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora