Rui aún sin su cabeza caminaba hacia donde Tanjiro quien abrazaba a Hanae, y Nezuko quienes estaban en cada brazo del Kamado.
Rui- Alargo la mano... hacia unos lazos que jamás tendré, no los alcanzaré. -Dijo alzando su mano tratando de alcázar los cuerpos de los humanos enfrente de el, aun así solo tomo la delicada mano de la rubia quien solo estaba respirando agitadamente tratando de estar despierta, pero al sentir otra mano encima de la de ella abrió sus ojos observando a Rui tomar su mano, ella sentía la necesidad de apretarla y así lo hizo tomó la mano fría de aquel demonio que sólo quería el amor de una familia.
Tanjiro igual saco lágrimas al sentir el olor a tristeza que transmitía Rui quien a lo lejos donde su cabeza yacía en el suelo desintegrandose veía como Hanae tomaba su mano y Tanjiro con su otra mano la separa del cuerpo de la rubia para ponerla encima del de Rui.
El albino abrió sus ojos sorprendido al sentir esas manos en el.
Rui- Son cálidas... La mano del chico, es cálida gentil y grande... la de la chica es pequeña y delgada, es muy suave y cálida... -Pensó el apretando la mano de Hanae.- Es como si apretara la mano de mi madre quien me apoya y me da su hermoso cariño y sentir la mano de mi padre en mi espalda quien me da animo de seguir y me consuela. Ahora lo recuerdo, quería disculparme... lo siento, toda la culpa es mía, por favor perdónenme. Pero después de matar a tanta gente, iré al infierno... no podré ir al lugar donde están papá y mamá.
- Eso no es verdad.
Rui abrió sus ojos viendo que estaba en otro lugar.
Hombre- Iré contigo hasta el infierno. -Dijo aquel hombre con una sonrisa reflejada en su rostro, Rui sólo lo miró sorprendido.- Rui.
Rui- Papá. Mamá. -Mencionó viendo a sus dos padres a lado.
Mujer- Rui, estaremos siempre juntos.
Y así el chico de cabellos blancos reflexiono sacando lágrimas y deshaciendo su forma anterior reflejando en sí su verdadero aspecto.
Cuando las vestimentas de Rui cayeron sin tener cuerpo quien lo tenga supieron así Tanjiro con Hanae que aquel demonio que buscaba el amor de una familia se había ido.
Pero ambos se sorprendieron al ver como Tomioka puso sus pies encima de la vestimenta de Rui.
Tomioka- No se compadezcan de un demonio que devora humanos, aunque tenga el aspecto de un niño es un monstruo que lleva decenas de años vivos.
Hanae- Puede que sea un demonio con aspecto de niño, pero el sufrió atal grado de asesinar como órdenes de aquel hombre.
Tanjiro- Para que los difuntos puedan descansar en paz y no haya más víctimas blandire mi espada contra las cabezas de los demonios pero no pisoteare a quien sufre siendo demonio y se arrepiente de sus acciones, ¡los demonios eran seres humanos!.
Hanae- Eran humanos como nosotros... señor Tomioka deje de tratar así a los que sufren. Ellos son humanos que están atrapados en un infierno y están dentro de un monstruos. Los demonios son seres con sentimientos que llegaron a atal grado porque no tuvieron de otra, tal vez alguno tenía una terrible enfermedad y estaba apunto de morir pero al ser demonio lo salvo aún así las reglas no las pudo cambiar.
Tanjiro- Tal vez... Muzan los hizo demonios aunque ellos no querían.
Tomioka observo a la pareja para mirar a Nezuko que ahora estaba entre ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado
FanfictionNuestro Vínculo. Tras perder a nuestras familias lo único que nos quedaba era el vínculo que nos unía, el cual nos hace sentir uno solo, te protegere y te amaré no importa que este lejos de ti.