Episodio 3:《Entrenamiento con Urokodaki》

1.5K 164 19
                                    

Los jadeos y gemidos de ambos chicos se escuchaban, al estar corriendo por todo el sendero que recorrieron gracias a Urokodaki quien los guió hasta su casa.

Hanae observo como el cargaba a la bebé en sus brazos y vaya que no se despertó por nada.

Tanjiro- ¿Pasamos... la prueba?.

Hanae- D-Diga... que si. -Dijo ella cansada, Urokodaki abrió la puerta de su casa y se quito el manto que cargaba en su cabeza.

Urokodaki- La prueba comienza ahora. -Dijo haciendo que Hanae cayera al suelo rendida.- Subiremos a la montaña.

El chillido de ambos se escucho ya que no podían admitirlo.

(......)

Urokodaki- Yo cuidare de sus hermanas mientras tanto.

Tanjiro- Cuento con usted.

Hanae arropó bien a Sara que estaba acostada con sus manitas a cada lado de su cabeza dormida tranquilamente.

Hanae- Cuide de ellas, Señor Urokodaki.

Urokodaki- Si.

Así cuando anochecio el mencionado camino con ambos jóvenes a la montaña subiendola, pero Tanjiro con Hanae ya estaban exhausto respirando agitadamente.

En eso se detuvieron al ver que Urokodaki se detuvo enfrente de ellos.

Urokodaki- Desciendan desde aquí hasta la casa al pie de la montaña, esta vez no esperare hasta que amanezca.

Hanae y Tanjiro se sorprendieron al ver que Urokodaki ya no estaba.

Tanjiro- Claro, debe de pensar que nos perderemos en esta Niebla. Solo tenemos que volver antes del amanecer, eso es fácil, tengo un buen olfato y memorice el olor de Urokodaki.

Hanae- Si pero yo no tengo un buen olfato, Tanjiro. -Le dijo al chico quien solo sonrio nervioso.

Tanjiro- Tranquila yo te iré guiando. -El tomo su mano sonrojandola.

Así ambos empezaron a correr bajando la montaña.

Pero ya iban a caer al sentie una cuerda atravesarse en su camino.

Hanae- ¿Que?.

Piedras cayeron en el rostro de ambos haciéndolos quejar de dolor, luego pisaron un agujero escondido entre hojas cayendo dentro de el.

Hanae- E-Eso duele... -Dijo ella y se sonrojo de golpe al estar encima de Tanjiro quien igual se sonrojo.

(.....)

Urokodaki dejo de palmear suavemente la espalda de la bebé al escuchar que ella sacó el aire, así el con su otra mano dejó el biberón y solo arropó a Nezuko quien se había movido.

El empezó a mover sus brazos del lado derecho e izquierdo con suavidad haciendo dormir a la Bebé.

Luego el alza su mirada al escuchar pasos, el la dirige hasta la puerta en donde estar se abrió reflejando a ambos jóvenes sucios, agotados y respirando agiradamente con poca sangre en sus cuerpos por las heridas causadas por las trampas.

Tanjiro- Ya estamos aquí...

Hanae solamente cayó al suelo rendida luego Tanjiro cayó a su lado.

"Saludos, Señor Sakonji Urokodaki, le envié a un joven que desea convertirse en asesino de demonios, al igual que su compañera, pero es su decisión. El chico tuvo las agallas de enfrentarse a mi desarmado, un demonio mato a sus familias y convertio a la hermana menor del chico en uno pero opino que no atacara a los humanos, percibo algo distinto entre ellos tres. El chico tiene un buen olfato, como usted, en cambio la chica tiene un espíritu tímido, pero le percibo una pizca de pelea, es posible que puedan heredar nuestras tradiciones. Le ruego que los entrene, se que es una petición egoísta pero espero poder contar con usted, espero que todo le vaya bien y goce de buena salud, atentamente, Giyu Tomioka".

El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora