Episodio 20:《La aventura continuará》

1.3K 116 44
                                    

Kyojuro- Espera, Shinobu.

Shinobu lo observo parado detrás de ella con una sonrisa como solía tenerla cada día.

Shinobu- ¿Que sucede, Kyojuro?.

Kyojuro- Pido que envíes esta chica a la finca Rengoku.

Shinobu se sorprendio pero sonrio juntando sus cejas.

Shinobu- ¿Por que en ese lugar?, ¿acaso la sanaras?.

Kyojuro- Haré todo lo necesario para sanarla, aun así... quisiera entrenarla.

Shinobu- Esta en muy mal estado, ella no soportará ni caminar. Pero si la dejamos allí y dejas que la cure allí mismo, claro, será permitido después de todo ella se inyecto el suero en donde tenía una medicina que curaria sus heridas internas y detendría el sangrado. Solo necesitará unas puntadas y descanso.

Kyojuro- ¡Perfecto!, me parece buena idea.

Shinobu- Bien guíame a tu finca, Kyojuro.

(......)

Al llegar a la finca Shinobu se detuvo detrás de Kyojuro quien se detuvo enfrente de un chico menor parecido a él.

Senjuro- ¡Kyojuro!. -El sonrio pero borro su sonrisa a confundirse al ver a Shinobu con una chica rubia con heridas y vendaje.-  ¿Que sucede?...

Kyojuro- Tranquilo, Senjuro. Te lo explicaré luego.

Senjuro Rengoku solamente se callo y dejo pasar a los dos pilares y a la chica herida en los brazos de Shinobu.

Narras tu

El cuerpo me dolía demasiado, no puedo soportarlo, frunci el ceño con mis labios para así abrir mis ojos pesadamente sintiendo como se adaptaban a la poca iluminación en la habitación.

Shinobu- Bien, estos son medicamentos que debe tomarse, estas son las indicaciones y si ves mejoría podrás entrenarla.

Kyojuro- ¡Bien!, muchas gracias, Shinobu.

Hanae- T-Tanjiro... ¿Donde... estas?. -Mi voz no era tan notoria, sentía que mi garganta nuevamente estaba seca, quería agua con mi mirada recorrí aquella desconocida habitación.

Chico- Despertaste, me alegra mucho. -La voz varonil de un chico llamó mi atención, miré a mi lado derecho en donde estaba la puerta abierta al igual que veía a dos presencias similares.

Kyojuro- Senjuro, iré a hablar con nuestro padre, quédate con ella, ¿puedes?. -Pidió Pidió mayor que conocía como el pilar que vi en la sede.

Senjuro- Si, hermano, no te preocupes. -Dijo el sonriendole a su hermano.

Eran tan parecidos, al parecer eran hermanos gemelos, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi mal movimiento que hice haciendo que mis heridas dolieran.

Senjuro- Espere, no se mueva... -Me pidió el chico mientras que apoyaba su mano en mi hombro.- Por favor, sus heridas están recién curadas, ¿quiere agua?.

Asenti y el obedeció mientras que servía en una taza el agua, el con cuidado tomó mi cabeza para así juntar la orilla de la taza con mis labios logre sentie el helado sabor del agua era demasiada deliciosa nunca sentí la nesecidad de tomar mucha.

Senjuro- Tome tranquila, que hay mucha. -Me dijo sonriendo mientras que me ayudaba, sentí resbalar el agua en mis labios aún así solo me importaba remojar mi garganta seca.

El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora