Episodio 19:《Los pilares》

1.2K 134 30
                                    

El sonido de las aguas fluyendo en el río y la minicascada que estaba entre las rocas era el sonido mezclado con el canto de las aves eran algo tan hermoso incluso el viento movia las glicinias que estaban en el lugar, ese lugar era una verdadera paz.

Hombre- Despiertate. -Dijo una voz del joven que estaba a lado de Tanjiro.- Despiertate, eh, tu, ¡Escúchame!. ¿¡Hasta cuando piensas dormir!?, ¡despiertate de una vez!.

Tanjiro abrió sus ojos de golpe sorprendidos al notar la luz sol pegado a su rostro.

Xx- ¿Ellos son?, pensé que el chico que viajaba con un demonio seria más llamativo tal y como esa lindura que esta allí. Pero es de lo más normal. -Dijo aquel hombre que tenía su cabello blanco y musculatura asombrosa.

Xx2- ¡Si!, vamos a celebrar su juicio, ¿cierto?. -Dijo el de cabellos llamativos entre amarillo y puntas rojas.- ¡Entiendo!.

Xx3- Protegía a su hermana después de que se volviera un demonio y viajaba con una linda chica, que amor tan puro. -Dijo la mujer de cabellos rosas y puntas verdes.

Tanjiro se sorprendio al ver a las personas que estaban en su vista.

Tanjiro- ¿Quien... -Dijo el pero se detuvo al sentir de nuevo el piso en su rostro.

Hombre- ¡No hables!, ¿no sabes donde estas?. Están frente a los pilares.

Tanjiro- ¿Los pilares, que pilares?, ¿de que hablas?, ¿Quien es esta gente?. -Pensó el mirando a los pilares.

Shinobu- Esta es la sede de los asesinos de demonios, están a punto de ser juzgados, Tanjiro Kamado y Hanae Ishikawa. Antes de iniciar el juicio hay que explicar de qué se les acusa.

Kyojuro- ¡El juicio no es necesario!. -Exclamó sonriendo el Pilar de la llama.- Proteger a un demonio va contra las normas, ¡podemos solucionarlo nosotros!, ¡decapitemoslo junto con la chica y el demonio!.

Tengen- Le cortaré la cabeza de forma vistosa, verán la salpicadura de sangre más llamativa de su vida. -Dijo el pilar del sonido.

Mitsuri- ¿Que?, ¿vamos a matar a unos chicos tan lindos?. -Pensó la pilar del amor.- Me duele el pecho solo de pensarlo.

Gyomei- Que niños más desarrapados, pobrecitos. Me compadezco de sus nacimientos. -Dijo el pilar de la roca llorando.

Muichiro- ¿Que forma tiene esa nube?. -Pensó el pilar de la Niebla mirando al cielo.- ¿Como se llamaba?.

Tanjiro- ¿Y Nezuko, Hanae?, ¡Hanae!, ¡Nezuko!. -Pensó el mirando a los lados.- Hanae...

Este se soltó del agarre del hombre de estatura pequeña para dirigirse donde estaba Hanae quien estaba inconsciente.

Tanjiro- ¡Hanae!, despierta... por favor. -Pidió el arrodillado enfrente a ella mientras que miraba sin lograr tocarla ya que sus manos estaban atadas.- ¡Hanae!.

Hanae no despertaba ya que estaba incosnciente y cansada, sus heridas estaban reflejadas en su piel blanca, que estaba sucio y rasgada por aquellos hilos del Demonio.

Mitsuri- ¡Que lindo espectáculo!, un chico pidiendo a súplicas a su pareja que despierte, ahora solo espero que le de el beso para que la despierte. -Pensó ella sonriendo con sonrojo y admirando la escena.

Tanjiro- Hanae... soy yo, Tanjiro, por favor... solo despierta, no me preocupes más. -Pidió el mirando el rostro de Hanae.

El hombre de baja estatura nada más suspiro para así ponerse a lado de Hanae y verificar que todavía siguiera viva.

El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora