El sol empezó a salir dando a entender el amanecer, mientras que los pájaros sonaban ya despiertos haciendo que la mañana fuera linda y calmada.
Saburo- Tengan cuidado.
Tanjiro- Si. -Dijo el cargando la canasta.
Hanae- Muchas gracias, Señor Saburo. -Dijo ella agradeciéndole al hombre para así retirarse del lugar con Tanjiro.
Ambos caminaban en la Nieve haciendo que sus pies se hundan en ella, el frío era presente también mientras que ambos estaban en silencio.
Tanjiro- ¿La arropaste bien?.
Hanae- Si, esta muy bien arropada.
Ella mencionó mirando sonriente a Sara quien aún estaba dormida, pero se confundió al ver como su amigo pelirrojo se detenía.
Tanjiro- Huele a sangre. -Dijo corriendo, sorprendiendo a Hanae.
Ella siguió a Tanjiro teniendo cuidado de sujetar y abrazar fuerte a su hermana para no dejarla caer o no dejar que el viaje agitado la despertara.
Cuando ambos se detuvieron sorprendidos vieron la escena enfrente de sus ojos.
Hanae- Mamá... -Dijo ella sin lograr decir más.
(......)
Los jadeos de ambos Chicos corriendo entre la helada nevada que estaba en ese momento, se escuchan notoriamente, Tanjiro cargaba a su hermana menor y Hanae a su hermanita de 1 año.
Ambos sentían sus pulmones congelandose por el el aire que respiraban, sus lágrimas aún se notaban más en los de Hanae quien no dejaba de recordar el cadáver de su madre tirado en el charco de sangre, con sus ojos cerrados.
Hanae- Mamá... -Pensó ella mordiendo su labio abrazando aun más a su hermanita.
Tanjiro- Nezuko aún conserva algo de calor, un médico podría salvarla, podrán salvarlas... -Dijo viendo de reojo a su amiga quien estaba debilitándose por tanto correr.
Mientras más corrían más se cansaban, al estar bajando de la colina ellos aún seguían corriendo con cuidado de no caer. En eso sorprendida Hanae giro su cuerpo al estar escuchando gruñidos pertenecientes a la hermana de Tanjiro.
Hanae- ¡Tanjiro, Nezuko!. -Exclamó preocupada al verlos caer desde el precipicio, pero lo bueno es que Tanjiro cayó en la suave nieve amortiguando su caída.- ¡Tanjiro!.
Tanjiro- ¡Estoy bien!. -Le respondio, Hanae sonrio aliviada pero luego se sorprendio al ver a la chica menor parada enfrente de Tanjiro.- Ay no...
Ella vio como Nezuko había perdido descontroladamente el control de sí misma atacando con filasos comillos a su hermano, con venas resultantes en su rostro, con intensiones de devorarlo.
Hanae- N-N-No puedo hacer nada... -Las lagrimas de Hanae caían.- Tengo a Sara y no puedo dejarla... -Dijo apretando la manta de donde sujetaba y cargaba a la bebé.- ¡TANJIRO!. -Su grito logro llamar la atención de aquella demonio que estaba encima de Tanjiro, Nezuko miró a Hanae con lágrimas al tener recuerdos de golpe, pero igual el grito auxiliante de ella llamó la atención de un chico mayor que ellos que iba a gran velocidad para ayudarlos.
El Azabache salto llamando la atención de Tanjiro quien inmediatamente tomó el cuello de Nezuko girandola para quedar el encima de ella evitando la cortada que iba a recibir Nezuko.
ESTÁS LEYENDO
El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado
FanfictionNuestro Vínculo. Tras perder a nuestras familias lo único que nos quedaba era el vínculo que nos unía, el cual nos hace sentir uno solo, te protegere y te amaré no importa que este lejos de ti.