Nezuko pateo donde estaban los demonios pero se sorprendio al ya no verlos y ver el lago que creaban, luego vio al otro quien solo soltó una risa.
Hanae fruncio los labios observando la pelea sin tener ni idea que un demonio estaba detrás de ella, Tanjiro giro con el ceño fruncido al darse cuenta pero era tarde el demonio salto del lago y atrapó a Hanae quien se sorprendio pero rápidamente tomó a Sara.
Hanae- ¡Tanjiro, atrapala!. -Ella dijo y Tanjiro corrio al ver a la bebé de 3 ser lanzada por Hanae quien fue jalada para el lago viendo así por última vez como Tanjiro atrapaba a su pequeña hermanita.
Tanjiro- ¡Hanae!. -Exclamo el preocupado y con el ceño fruncido al no lograr hacer nada, los llantos de Sara llamaron su atención haciendo que el la mirar para luego desviar su mirada a donde Nezuko.- ¡Nezuko!. -La llamo al ver que ella iba a perseguir a los dos demonios restantes.- ¡No los persigan, vuelve aquí!. -Le dijo y la chica obedecio.
Cuando Nezuko empezó a correr un lago se creó a pasos delante de ella.
Tanjiro- ¡Nezuko!. -Dijo el preocupado al ver que su hermana iba a ser atrapaba por ese demonio pero no fue así, al contrario la Kamado logró esquivar la atrapada sin preocupación.
Nezuko al estar a lado de Kasumi y Tanjiro solo miraba al último con serenidad y tranquilidad.
Tanjiro- El señor Urokodaki me dijo que ahora Nezuko es un demonio, que no será tan débil como para necesitar mi protección. Tendré que hacerlo... por Hanae. -Pensó el mirando a Kasumi quien lo miró aterrado por la situación.
Así Tanjiro se acerco al joven para así dejarle a Sara en el abdomen de la pequeña chica de 16 que Kasumi cargaba.
Kasumi- O-Oye ¿que...
Tanjiro- Protege a Sara por mi, Nezuko te los encargo. -Dijo mirando a su hermana menor para así sorprenderse al ver un lago por debajo de sus pies, empujo leve a Kasumi para así alejarlos del lago, Kasumi retrocedió alejándose del lago para no peligrar.
Nezuko iba a ir a auxiliar a su hermano mayor pero otro lago apareció a su lado, un demonio salió de allí y ella lo esquivo poniéndose delante de Kasumi.
Tanjiro- Nezuko, yo iré ahí abajo a salvar a Hanae... protegelos, por favor, ¿podrás?.
Tanjiro miro con una sonrisa a su hermana quien se callo y confío en el para así asentir dejandolo ir, ella solo vio como Tanjiro empezó a bajar al pantano.
Mientras tanto una rubia se hundía más en aquel pantano, profundo, sin fin, con pedazos de vestimentas a su alrededor de las muchachas que fueron devorar por los demonios pero Hanae no lograba mantener su respiración, al ser un lugar que no podía respirar, un lugar pesado, sin posibilidades de moverse era imposible estar consciente en ese estado de ambiente.
Hanae- Me siento pesada... no logro ni respirar... -Pensó el cerrando lentamente sus ojos.- Siento unas manos, por mis piernas, mi cuerpo... -Los dos demonios que estaban en aquel lugar solo sonreían con deseo tocando aquel cuerpo joven de la espadachin.- Tanjiro.... ayúdame...
Cuando ambos demonios iban a pegar y clavar sus dientes en la piel de ella aun asi se detuvieron al escuchar como alguien entraba.
Tanjiro miraba el lugar tratando de encontrar a su amiga hasta hacerlo a lo poco de allí estaba un cuerpo con un haori blanco combinado con lila, una cabellera rubia opaco flotando por ese pantano con intenciones de desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
El vínculo que nos une | Tanjiro Kamado
FanfictionNuestro Vínculo. Tras perder a nuestras familias lo único que nos quedaba era el vínculo que nos unía, el cual nos hace sentir uno solo, te protegere y te amaré no importa que este lejos de ti.