Agradecimientos

314 20 1
                                    

Gracias a todas por tenerme paciencia.

Siempre que veía a una nueva lectora agregando a su lista de lectura está historia.

Siempre decía lo mismo dentro de mí: No la agreguen, aún no está terminada. Y siento más presión.

Tal vez tarde demasiado en terminar la historia y muchas perdieron el interés en la historia y lo entiendo.

Algunas lecturas esperaron pacientemente por una nueva actualización y siempre estaban allí, comentando y brindándome su apoyo.

Fue la historia más larga y con más tiempo en su realización hasta el momento.

Un libro de 44 Capítulos, más de 100000 palabras y más de 600 páginas.

Todo un reto para mí que nunca he viajando a Londres y no conozco al 100% la monarquía británica.

Pues tuve que ver las 5 temporadas de The Crown e investigar mucho para entender más como es la realeza.

No me queda más que agradecerle por la paciencia y su permanencia en cada una de mis historias.

Será difícil olvidar a personajes como lo son Emmaline y Leandro.

Ellos tienen un lugar especial en mi corazón sufrí, lloré y rei con ellos.

Pues un año y cuatro meses escribiendo la historia de estos personajes me hizo verlos de forma diferente, como si estuviera contando y presenciando la vida de mis amigos cercanos.

Y decirles que es la primera historia que no tendrá extras, este es el final definitivo.

Pues han esperado demasiado para ver a esta pareja feliz y juntos. Si escribía un extra, era un extra que tal vez a muchas no les gustaría y las decepcionaría. Ese extra quedará en mis documentos, sin ver la luz.

Nos leemos en la siguiente historia.

Maribel.

Oscuro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora