-Liam, ¿jugamos al XBox?- Niall apoyó su brazo en el hombro del morocho.
-No, gracias.- se quedó mirando a ___Tn.
-Sí, Liam, vamos a jugar.- lo tiró del brazo y salieron los dos de la cocina.
-Hey, ¿qué te pasa?- se quejó Liam.
-¿Acaso no te das cuenta de que te le estás tirando a la novia de Zayn?- gritó Louis y le volví a tapar la boca-
-¿Es tu novia?- me preguntó Liam mirándome fijamente.
-¡Claro que no! Tiene catorce años.- Liam frunció el ceño.
-No parece.-
-Lo sé. Pero...el punto es que...hoy nos besamos.-
-¿Cómo fue?- dijo Niall emocionado, como si le fuese a contar algo sobre la comida.
-Fue...largo, y...salvaje.-
-¿Salvaje?- rio Liam.
-Sí. No te das ni una idea de cuánto la odio. Pero...¿qué más da? Ella también me odia a mí.-
-¿Por qué te odia?-
-Bueno, todo comenzó...- les conté sobre la primera vez que nos conocimos, cuando me arrolló con su bicicleta. Reían mientras yo hablaba y hasta yo lo hacía. Hay que admitir que nuestras peleas son graciosas.
****************
*Narra ___Tn*
Zayn había traído a sus amigos. La verdad, no los conocía, pero uno se acercó a hablarme, aunque luego se fue obligado por otro.
Salí hacia el living para leer un rato y me di cuenta que ellos estaban ahí, jugando en la XBox de Zayn. ¿No tenían otra cosa que hacer? Me senté en el sillón y sentí la vista de uno de los cinco sobre mí. Miré de reojo y vi a Zayn mirarme mientras manejaba su joystick.-Hola, bombón.- me dijo y me guiñó un ojo. WTF?
-Como un bombón te voy a dejar la cara si no me dejás de molestar.- lo apunté con el dedo y me fui.
*Narra Zayn*
Estábamos jugando en mi XBox, hasta que vi llegar a ___Tn con un libro en su mano. ¿Leía? Reí en mis pensamientos. La miré mientras jugaba.
-Hola, bombón.- le dije y le guiñé un ojo en broma. Me fulminó con la mirada y se levantó del sillón.
-Como un bombón te voy a dejar la cara si no me dejás de molestar.- me apuntó con el dedo y se fue. Debo decir que eso dolió.
-¿Es mala, no?- preguntó Harry y rio.
-Sí, lo es, pero tengo que decir que eso me gusta.- reí. ¿___Tn me gustaba? ¿Cómo había pasado eso? No podía gustarme una infantil chica de catorce años...
-¿Te gusta? Acabás de decir que no.- rio Louis.
-Bueno...sólo...sigamos jugando, ¿sí?- esquivé la pregunta de Louis y volvimos al juego.
**************
*Una semana después*
*Narra ___Tn*
Desperté emocionada por ir a la escuela. Me encontraría de nuevo con mis amigas y por cinco horas no tendría que verle la cara a Zayn. Tengo que decir que empezaba a gustarme que esté en esta casa, pero no quería que él se entere de que a mí me gustaba, por eso quería estar lejos de él. Si él se enteraba de que yo gustaba un poco de él, diría que soy una infantil.
Me bañé y me cambié rápidamente para no llegar tarde. Me puse mis pantalones y mi suéter beige, arreglé mi pelo suelto y me puse un poco de rímel. (Vestuario en multimedia). Bajé las escaleras y me encontré con mi papá, mi hermano, Trisha, Zayn y Safaa desayunando, sentados en la mesa del comedor.-Hola hija, ¿cómo dormiste?- bien. Saludé con un beso a mi papá y luego me senté en el lugar del infierno, al lado de Zayn.
-Hola princesita.- sonrió.
-Hola Walle.- le sonreí delicadamente y comí.
-¿Quién me va a llevar a la escuela hoy?- pregunté.
-Cierto...Hija, lo siento, olvidé que era tu primer día de clases.- dijo papá. ¿Cómo iba a olvidar eso?
-Yo no puedo, lo siento.- dijo Walle. Es verdad, él tenía que ir a la Universidad.
-Eso no es problema, Zayn puede llevarte.- dijo Trisha.- Él va a ir a la escuela con vos.- ¿Cómo que iba a ir a la escuela conmigo? Tenía que ser broma.