Capitulo 20.

209 8 0
                                    

Capítulo 20.

-¿Sos tonto?- le pregunté.

-Bueno, tan tonto como vos no.- dijo Niall. ¿A qué de debe eso? Lo miré frunciendo el ceño y Niall volvió a hablar.-No pongas esa cara, sabés que hablo de vos y ___Tn.- dijo obvio. ¿Cómo iba a saberlo? ¿Por qué tenía que recordarme eso?

-No quiero hablar de ella, ¿sí? Yo...estoy con alguien.- dije fingiendo.

-Sí, con la tonta de Perrie.- mencionó Liam. Claro, porque su novia es perfecta...

-Ella no es tonta, es...es ella misma.- dije. Tal vez Perrie si fuese un poco tonta, pero era linda y a mí me gustaba.

-Yo también soy yo mismo y no soy tan tonto.- dijo Louis. Todos lo miramos impresionados y él se encogió de hombros.

-Bueno...aún así, me gustaría tener algo más con Perrie.- dije. ¿Qué creían ellos? ¿Que por besarme una sola vez con ___Tn ya íbamos a ser novios? Somos her-ma-nas-tros. Nunca más que eso.

-Como digas...Vamos antes de que se haga tarde.- sugirió Harry. ¿Desde cuándo él se interesaba por entrar a clases?

*****************

*Narra ___Tn*

Entré con mis amigos a la clase de Geografía. Me senté delante de Ben y Kate, quienes se querían sentar juntos. El año pasado Kate se sentaba conmigo, pero...olvídenlo, deben ser los efectos del enamoramiento. Cuando entró el profesor, no hice más que apoyar mi cabesa en mis brazos y "prestar atención". Este año tenía que levantar mis notas, ya que luego de la muerte de mamá, al estar la casa muy descontrolada, no tuve tiempo para mis estudios. Es que no tenía nadie que me ayudara. Walle nunca estaba en casa, y cuando lo estaba, se encerraba en su cuarto a estudiar. Estudiaba Filosofía en la Universidad de Londres, así que tenía que esforzarse lo mayor posible. Papá tampoco estaba y no creo que él sea de mucha ayuda para apoyarme en esto. Tal vez luego le pida ayuda a Ben....él sí que es bueno.

***************

Salimos del salón al tocar la campana que anunciaba el recreo y fuimos directo al patio del colegio, en donde todos los alumnos se reunían a comer, tomar, jugar cartas, ahcer ejercicio, estudiar o simplemente hablar, como nosotros.

-¿Tu primer día y ya tenés un "no prestó atención"?- me reclamó Ben. Él era el "nerd" de la clase, por decirlo así.

-Es que...eh...eh...ya, chicos, el profesor no estaba diciendo nada importante.- les dije. El primer día de clases siempre era lo mismo. El profesor se presentaba, explicaba la materia y bla, bla, bla...

-Dejala, Ben, seguro estaba pensando en su "novio"- y dale con Zayn.

-¡Ya te dije que no es mi novio!- le pegué levemente en el hombro a mi amiga.

-Pues, él no piensa lo mismo.- dijo Kate divertida y me guiñó un ojo, pero lo único que recibió de mí fue una mirada fulminante.

-¡Aagh! ¿Acaso no se dan cuenta que sólo lo hace por molestar?- les grité y me levanté del banco en el que estábamos sentados.

-Hey, tranquila, sólo estábamos bromeando.- me calmó Ben y me hizo sentar de nuevo en el banco. Pero...¿acaso este era el único lugar en la escuela? Podría tranquilamente ir a buscar un plano de la escuela y buscar otros lugares en los que estar. ¿Por qué Zayn no podía ir a otro lado? Sin decir nada, se sentó al lado mío. Digamos que me puso un poco nerviosa, pero no quise que nadie lo notara, así que traté de hacer lo mejor posible.

-Bueno...¿en qué estábamos?- dije mirando a mis amigos y dejando de lado a Zayn Molesto Malik. Noté que Zayn se acercaba cada vez más a mi lado, y eso lo sé porque Ben y Kate me miraban riéndose en susurro. ¡Dios! Y eso que este es apenas el primer día de clases...

-Hola.- me susurró Zayn con un tono "sexy" en el oído. Les juro que deseé que mis amigos no escuchen eso, pero se notaba que sí, porque se reían cada vez más. No le di importancia a su comentario y seguí sin mirarlo, deseando que mis amigos me contesten, pero al parecer, estaban ligados con Zayn.-¿Cómo estás?- seguía con su tono que me ponía más nerviosa de lo que estaba.

-Zayn, ¿podés dejarte de molestar? Ya es bastante con tenerte viviendo en mi casa, ¿y ahora también tengo que bancarte en el colegio?- grité. De repente, las risistas de Ben y Kate pasaron a convertirse en caras de sorpresa, supongo, por lo que yo había dicho. Es que Zayn lograba sacarme... Él ni se movió, se quedó ahí sentado y ni siquiera me respondió lo que le había gritado.

-Eeh...bueno, nosotros nos vamos...- No, no, no, no, no, por favor, no, por lo que más quieran, no. Rogué en mi mente mientras ellos dos se iban agarrados de la mano hacia adentro de la escuela, dejándome a mí sola con Zayn. Ya todos habían entrado. Y claro...ya había tocado el timbre para volver a clases. ¿Qué hago yo acá? Me largo.

-Hey, esperá.- Pff...

-¿Qué?- me di la vuelta.

-¿Te molestó que viniera?- preguntó, pero no sé si lo decía de verdad o sólo jugaba.

-¿Estás bromeando? Siempre me molestás...En mi casa, acá...No hay manera de sacarte de encima mío.- grité, pero él tapó mi boca.

Mi Hermanastro | z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora