-Chicos, ya vengo.- les avisé y dejé mi bebida sobre la mesa de la barra.-¿A dónde vas, Romeo?- preguntó Harry.
-¿Qué les importa?- pregunté de mala gana. Me burlaban con ___Tn día y noche.
-Si no nos importase, no te estaríamos preguntango.- contestó obvio.
-Voy con ___Tn, pero ya vengo.- no escuché lo que me respondieron, porque cuando me quise dar cuenta ya estaba en donde estaban ___Tn y sus amigos.
-Hola.- me abracé a la cintura de ___Tn y ella asustada se dio vuelta. Sus amigos me miraron con cara rara de nuevo y yo sólo sonreí.
-Zayn, ¿de nuevo?- susurró ___Tn muy cerca de mi oído.
-Shh...- le di un beso en el cuello y apoyé mi cabeza en su hombro.
-Eeh...¿quieren que los dejemos solos?- preguntó Ben.
-No, Zayn sólo está un poco borracho.- rio ___Tn. ¿Qué? ¡Yo no estaba borracho! Pero...no estaría mal fingir.
-Bueno..entonces...¿en qué estábamos?- dijo Kate.
-¿Vieron que...- la interrumpí.
-Amor, ¿vamos a nuestra habitación?- bromeé, pero ___Tn no se reía. Mi papel de borracho estaba funcionando. Los amigos de ___Tn abrieron sus ojos lo más grande que pudieron y no paraban de mirarme. ___Tn se dio la vuelta haciendo que sacara mi cabeza de su hombro y me frunció el ceño mientras me miraba confundida.
-Bueno, esta vez sí nos vamos.- sus amigos rieron y se fueron antes de que ___Tn pudiera pararlos.
-Zayn, ¿qué hacés?- preguntó ella soltándose de mi abrazo.
-Nada, ¿por qué?- me acerqué a ella para besarla. No pensaría nada mal. Los borrachos supuestamente no están conscientes de lo que hacen. Yo sí lo estoy, pero para ella no.
-Basta, Zayn. Parecés borracho.- me dijo y yo sonreí, haciendo que ella me miraba con la boca abierta, sorprendida.-¿Estás borracho?- gritó en susurro, pero puse un dedo en su boca para que no diga más nada.
-Mmm...sólo un poco.- mentí.
-¿Acaso no te dijeron que no podías tomar? ¿Quién va a llavarte a tu habitación después?- preguntó con sus brazos cruzados. Se notaba que no lo podía creer.
-Bueno..pensaba en que vos podrías llevarme y...tal vez dormir conmigo.- dije posando mis labios en su cuello. Ella puso las manos en mi pecho y me hizo hacia atrás. Esto era muy divertido.
-¡Estás loco! Salí, nos pueden ver.- susurró mientras me empujaba. Está claro que yo tenía mucho más fuerza que ella.
-Que nos vean.- dije. Ella agarró mi brazo, me llevó hacia dentro de la casa y nos encerró en la cocina.-¿Qué hacemos acá?- pregunté haciéndome el confundido.
-Te vas a calmar quieras o no.- esta vez si gritó. ¡Mierda! Empezó a hacer algo en la cocina que no pude distinguir. Me levanté de la silla en donde me había sentado ___Tn como si fuese un bebé y fui a donde estaba ella. ¿Estaba haciendo café? ¡Rayos! Eso me pasa por hacerme el borracho. ¡Odio el café!
-¿Qué hacés, amor?- me abracé a su cintura de nuevo y le susurré en el oído. Sentí su piel estremecerse y eso me gustaba. La había puesto nerviosa. ¡Qué emoción!
-Zayn, salí.- paró con lo que estaba haciendo, respiró profundo y luego continuó.
-Pero no quiero.- contesté. Eso era verdad, no quería.
-Yo sí. Por favor.- pidió casi rogando y tuve que acceder. Me puse al lado de ella y ahí pude mirar mejor lo que hacía.
-¿Tengo que tomar eso?- señalé la taza en la que ella estaba revolviendo un poco de café con una gota de agua.
-Sí.- asintió sin mirarme. Su mirada estaba en la pequeña taza.
-Odio el té.- dije.
-No es té, es café.- me miró levantando una ceja.
-Odio el café. ¿No tenés una cerveza?- me dirigí hacia la heladera, pero ella me sacó de ahí y me hizo ponerme de nuevo en donde estaba.
-Basta de alcohol para vos hoy.- dijo.
-Pero...pero...-
-Pero nada.- dicho esto, puso el agua que había en la pava dentro de la taza y me la entregó para que me lo tomara.
.
.
.
.
.
.
Hola ✌ ya no habia actualizado :'c pero bueno, volveré :)
Este capitulo quise subirlo antes de que termine año nuevo ♡ pasensela bien, las quiero ♡ este año, vamos con todo
Pd: Cambie la portada *-*