*Narra ___Tn*
Esa voz en el teléfono era una truchada. Ya estaba cansada de quedarme acá con Zayn. Cada vez me daban más ganas de besarlo y temía que mi cerebro enloquezca y me haga hacerlo.
-Te odio.- me fui de su lado y me senté en el suelo. En el lugar en donde estábamos no había absolutamente nada. Apenas algunos árboles y nada más. ¿Cómo Zayn pudo llegar hasta acá? ¿Acaso no pudo seguir la carretera?
-Hey, ¿por qué te enojás conmigo?- me gritó y me siguió.
_Porque vos tenés la culpa de esto. Yo ahora tendría que estar en mi casa durmiendo, desayunando o...paveando. Pero no, por tu idiotez al manejar ahora estamos acá y quién sabe hasta cuánto.-
-Lo siento, ¿sí? Voy a ver qué puedo hacer.- se sentó al lado de mí.-¿Podemos hablar del beso?- preguntó. ¡Rayos! ¿Por qué quería hablar de eso?
-¿Qué beso?- me hice la tonta.
-EL beso. Nuestro beso. Tu primer beso. Mi mejor beso. El beso.- aclaró. ¿Cómo que su mejor beso?
-Preferiría que no. Dijiste que ibas a buscar alguna forma de arreglar esto. No te veo haciendo nada.-
-¿Qué querés que haga? Estamos va-ra-dos.-
-Bueno, pensemos en algo y vayámonos de acá, por favor.- me levanté de donde estaba y me sacudí la ropa.- Dame tu celular.- le tendí la mano y él rio.
-Esa frase es mía.- seguía riendo, pero cuando vio que yo no lo hacía, se puso serio y me dio su teléfono.
-¿A dónde vas?- preguntó cuando vio que me estaba yendo de ahí.
-A llamar a alguien. Acá no hay señal, pero tal vez más adelante sí.- sentí sus pasos seguirme.
-¿No te gusta estar conmigo?- gritó. Aclaro: gritaba porque yo estaba demasiado lejos.
-No.- grité igual.
-Ay, vamos, te encantó ese beso.-
-Ya te dije que no quiero hablar de eso.-
-Esperame.- gritó más fuerte. Me quedé quieta un momento para que él pudiera alcanzarme y así lo hizo.-Llamá ahora.- me insistió.
-¿No podía ser más grande este campo?- él se encogió de hombros.-¿Vos me trajiste acá a propósito?- ¡Claro! ¿Cómo no me di cuenta antes? Él me trajo acá a propósito para así poder besarme. ¡Aagh, lo odio!
-Pero...¿cómo voy a hacer eso? Antes de quedarme acá sólo con vos...- pensó un momento.- ...me corto las...- lo interrumpí.
-No quiero ni saberlo. ¿A quién llamo?-
-A mi mamá. Es el único número que tengo.-
-Está bien.- oprimí llamar en donde decía "Trisha" y al gin llamó. Puse en altavoz.
-¿Se puede saber en dónde estás?- dijo ella, pensando que tal vez era Zayn.
-Mamá, tranquilizate. Estamos algo perdidos.-
-¿Dónde están?-
-Algo así como un campo, pero no te preocupes. El auto se nos rompió.-
-Bueno, no se muevan de ahí que Ryan y yo vamos a buscarlos.-
-Pero rápido.- dijo Zayn ya cansado y cortó la llamada.