Capitulo 16.

239 8 0
                                    

-¿Te gusta tratar mal a tu mamá, no es cierto?-

-Claro que no. Así la traté toda mi vida, así que no te metas.- Okay. Volvimos a donde estaba el auto y esperamos a que nuestros papás vinieran. Eran ya las dos de la tarde. Habíamos perdido nuestro desayuno y tampoco lo íbamos a tener, porque no llegamos ni a comprar las cosas que nos habían encargado.-Al fin.- dijo Zayn levantándose cuando vi a un auto estacionar en donde estábamos nosotros.

-¿Cómo llegaron hasta acá?- preguntó mi papá.

-Preguntale a Zayncito. Solo vámonos de acá, por favor.- me subí al auto y cerré a puerta. Vi de reojo a Zayn sentarse al lado mío. Papá y Trisha llamaron a la grúa, que no tardó más de quince minutos en venir. Si mi día empezaba así, no me quería imaginar la noche.

*************

*Narra Zayn*

-Acá tienen, lo único que quedó. A la tarde vamos a comprar, pero sólo Ryan y yo.- dijo mi mamá. ¿Así que perdí dos horas de mi vida para nada?

-¿Ya ves lo que hiciste?- me dijo ___Tn.

-¿Qué, qué hice?-

-Por tu culpa tengo que comer sólo cereales.-

-Bueno, no te harían mal.- me encogí de hombros.

-¿Me estás diciendo gorda?- ladeó la cabeza y frunció el ceño.

-No. Cambiando de tema...¿te molesta si traigo a alg...- me interrumpió.

-Hace lo que quieras.- dijo de mala gana y se fue. Pensaba llamar a mis amigos. No iba a quedarme todo el día aburrido y no tenía ganas de salir con Perrie. Los chicos vinieron luego de veinte minutos.

-Hola, chicos.- los saludé.

-¿Cómo estás?- saludó Louis.

-Bie...- el rubio me interrumpió.

-¡Wow, qué casota!- exclamó Niall.

-No es mía.- dije.

-Sí, ya nos dimos cuenta.- dijo Harry. ¿Qué habrá querido decir?

-¡Hey!- le pegué en la cabeza. De repente, vi a ___Tn bajar las escaleras. Usaba unos pantalones cortos hasta la rodilla y una remera verde. (Ouffit en multimedia). Liam se quedó como un tonto viéndola así que le pegué en la cabeza.

-¡Auch!- se quejó.

-¿Qué, te gusta?- preguntó Louis.

-¡Claro que no! Es mi...hermanastra.- dije-

-¿Y qué tiene?- ___Tn fue directo a la cocina y vi a Liam seguirla.

-Hola.- le dijo sonriendo.

-Ah...hola.- lo miró y siguió haciendo lo suyo.

-¿Por qué estamos acá? Dejemos a Liam tranquilo.- dijo Harry.

-Ni loco.- exclamé.

-¡Ay, por favor, Zayn! Es como si te gustara.- dijo Niall.

-No es eso, es que...eh...hoy nos besamos.- susurré.

-¿Qué hiciste qué?- gritó Louis y yo le tapé la boca.

-Shh...- hice señas de que bajara la voz.

-Está bien, saquemos a Liam de ahí dentro.- Niall entró y se puso al lado de Liam.

Mi Hermanastro | z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora