¿Por qué Zayn decía que todo para mí tiene que ser perfecto? Yo no soy perfecta, nadie lo es. Me había dolido eso. Es un estúpido.
Encima había dejado a "Zayn" en el patio y ahora no lo podía ir a buscar. Abajo de seguro estaba Zayn y no tenía ganas de cruzármelo.******************
*Narra Zayn*
Me decidíi a entrar y hablar con ella. Si no lo hacía ahora, tendría que hacerlo en algún momento.Además, no quiero arruinarle la fiesta de casamiento a mamá peleándome con ___Tn- Estábamos bien hace unas semanas y no quiero que todo decaiga.
Primero toqué la puerta para ver si ella me atendía.-No estoy.- dijo con su voz en sollozo.
Aún así, entré abriendo la puerta lentamente, con "Zayn" todavía en mis brazos. Ella seguía en la misma posición que cuando la vi desde la puerta, pero ahora me miró y pude notar sus ojos rojos y sus pestañas mojadas. Luego de que entré, bajó su cabeza y volvió a lo que estaba haciendo antes: jugar con la almohada.
-Hola.- le dije. Genial, no había empezado nada bien. ¿Hola? ¿En serio? No contestó y supongo que no fue porque no escuchó, sino porque me estaba ignorando. Me acerqué a donde ella estaba hasta sentarme en la cama al lado suyo, también como indiecito.
Pensé que iba a hablarme, pero no lo hizo, para nada. Dejé a "Zayn" para que se mueva por la cama y junté mis manos. No sabía qué hacer. Por lo menos estaba ahí y tenía la intención de hablarle. -¿Podemos hablar?- pregunté. Esa pregunta se hacía cada vez que las personas peleaban. Es que no sabía qué decir. ¿Por qué no me contestaba? ¡Rayos!-Perdón.- le dije y la miré, pero aún ella seguía con la cabeza baja. Las lágrimas se caían encima de la almohada.-¿No te das cuenta de que quiero que te vayas?- preguntó sin mirarme aún.
-Es que no quiero irme.- contesté.
-¿Qué querés?- se limpió las lágrimas de la nariz.
-Quiero hablar.- susurré.
-Bueno, hablá, pero no me molestes.-
-Yo sé que afuera hace un rato te dije un montón de...barbaridades, pero...no son verdad, yo...estaba muy enojado. No pensé lo que decía, lo siento.- le agarré la mano y por suerte, ella no la sacó.
-¿Por qué pedís perdón por eso? Tenés razón en todo lo que dijiste. Soy una egoísta, una sabelotodo y una culpadora.- dijo. ¿Por qué cada vez me sentía peor por ella? ¿Por qué quería besarla, abrazarla y limpiarle las lágrimas? Se veía tan tierna llorando.
-No, no lo sos. Vos...tenés razón, no debí besarte a la fuerza ni pedir que me besaras sabiendo que había gente en la casa. Pero...lo bueno de esto es que...me di cuenta de algo muy importante y lindo.- le dije. Bien, iba a decirlo. Si se tenía que enterar, quería que l hiciera por mí y no por enterarse de alguien más.
-¿De qué?- me miró confundida. ¡Dios, qué hermosa era!
-De que me gustás.- frunció el ceño.-Me gustás, ___Tn.- tragué saliva. Genial, ya lo había dicho. Ahora sólo faltaba su reacción.
-Eso es imposible, Zayn, vos...- puse mi dedo en su boca y la callé. Hubiese preferido callarla con un beso, pero me hubiese pegado y así no podría seguir contándole.
-No es imposible. Sos linda, ___Tn.- ella negó con su cabeza, como si no lo pudiera creer.
-¿Vos no te das cuenta de que esto es un error?- ¿Un error? ¿
-¿Por qué? No es un error para mí.- le dije y ahora me puse en frente de ella. "Zayn" no se quedaba quieto, así que lo puse entre mis piernas y empezó a morder mis pantalones.
-Porque...Zayn, sabés que nuestros papás van a casarse mañana.- dijo. Eso ya lo sabía.
-Pero a mí eso no me importa, ___Tn. ¿Cuál es el problema? No somos hermanos de sangre, no compartimos nada. Sólo somos dos personas normales que se gustan.- dije seguro y agarré sus manos.
-¿Cómo sabés que yo gusto de vos?- preguntó frunciendo el ceño.
-Es obvio que sentís lo mismo que yo. Sino, ¿cuál sería la razón por la que me besás? No lo harías si no fuera así. Me mirás de la misma forma en la que te miro yo y...cuando me sonreís...- sonreí y negué bajando la cabeza.
-Zayn...- susurró y ladeó su cabeza.
-¿Qué? Decime por favor que sentís eso.- le rogué. No contestaba, así que puse mi mano en su mejilla y la acaricié suavemente.
-Si lo digo te vas a burlar.- dijo bajando la cabeza, haciendo que sacara mi mano de su mejilla.
-No...¿cómo me voy a burlar?- dije buscando su mirada.
-¿Y si te lo digo, en qué nos va a cambiar?- preguntó. Mmm...buena pregunta.
-En nada.- dije.
-¿Entonces para qué te lo digo?-
-Bueno, tal vez piense algo, pero por favor no te preocupes por pensar lo que van a decir nuestros papás, vos sólo...decímelo.- le dije.
-Bueno, está bien, sí, me gustás...- dijo. Genial, hizo mi día con eso.
-Entonces no quiero que llores más por un tonto como yo, ¿está bien?- asintió.
-¡Auch!- grité. ¡Rayos! "Zayn me había mordido! ___Tn empezó a reír y yo lo hice también. Me puso bien verla mejor y al menos ya no lloraba. Zayn, lo hiciste bien.