Traté de separarme de él , pero no me dejó. El beso se estaba volviendo muy largo, pero el miedo de que nos vean estaba saliendo de mí. No podía permitir que nos vean. Eso sí que no.
-Yo sabía que ustedes eran novios.- dijo la voz de Safaa. Oh, oh. Zayn y yo nos separamos muy rápidamente y la miramos.
-Safaa, no...___Tn y yo no...¿qué? ¡Mierda, no sé qué decir!- Zayn se pasó una mano por el pelo, despeinándose.
-___Tn y Zayn son novios, ___Tn y Zayn son novios, ___Tn y Zayn son novios.- cantó Safaa mientras bailaba alrededor nuestro. ¡Ay, no!
-Safaa, no le cuentes a mamá ni a Ryan lo que acabás de ver, ¿sí?- preguntó Zayn con una gran paciencia.
-No les digo pero si ustedes me dicen que son novios.- ¡Es que no éramos novios!
-¡No somos novios!- gritó Zayn.
-Bueno, entonces...¡Mam...- Zayn le tapó la boca a Safaa y ella se cayó.
-Está bien, somos novios.- dijo Zayn. ¡¿Qué?! ¿Estaba loco o qué bicho le picó?
-Bueno, entonces no les digo.- sonrió y se fue.
-Zayn, ¿qué acabás de hacer?- le grité susurrando.
-Le dije eso para que no diga nada, ¿está bien? No te olvides de que ella sabe que nos besamos. Tiene más poder que nosotros.- Tenía razón, pero si Safaa empezaba a decir por todos lados que nosotros dos éramos novios, ahí sí que estábamos muertos.
**********************
*Narra Zayn*
Quería que la Tierra me trague, quería morir, quería cortarme las pelotas y todo lo que tenga que ver con algo doloroso menos que estar pasando por esto. Mi hermana nos había visto besándonos, así que no tuve otra opción que decirle a Safaa lo que ella quería, es decir, que éramos novios. Era mentira, obvio, pero no iba a permitir que mi mamá se entere. ¿Por qué Safaa tenía que vernos? ¡Rayos!
-¡Todo esto es tu culpa!- gritó ___Tn. Dios, ahora era el momento en donde ella empezaba a echarme la culpa de todo.
-¿Por qué?- pregunté gritando.
-Porque vos me besaste cuando te dije que no lo hicieras.- gritó.
-¿Y creés que yo iba a saber que Safaa iba a vernos?- su rostro se suavizó un poco y por lo menos ya no tenía el ceño fruncido.
-¿Qué hacemos si ella dice algo?- preguntó más tranquila con las manos en su cintura.
-Vamos a negarlo, como hago yo con ella desde que empezó a hablar y a contar las cosas que yo hacía.- dije obvio.
-¿Y si no nos creen?- preguntó insegura. Se veía que nunca había mentido.
-Nos van a creer. Ella es sólo una nena de ocho años, ___Tn. ¿Querés un beso para sentirte mejor?- pregunté bromeando y me acerqué a ella.
-¡No!- gritó y se alejó, mientras yo reía.
-Era broma.- reí.
-Por desgracia, todos tus "era broma" hacen que nos metamos en problemas.- dijo. ¿Por qué se tomaba todo tan a fondo? Yo creo que tiene que disfrutar más de la montaña rusa que es la vida.
-¿Por qué todo para vos tiene que ser perfecto?- grité.
-¿De qué estás hablando?- preguntó confundida.
-De que...todo a tu alrededor tiene que ser perfecto sólo porque vos sos perfecta. Te creés la sabelotodo y eso es tan...irritante.- grité.- Nunca nadie puede equivocarse sólo porque vos siempre estás ahí para hacérselo saber. Hacés sentir mal a las personas sin que te importe, justo como me siento yo ahora. Yo sólo quería besarte porque mes gustás, ¿está bien? Y me siento como un tonto diciéndote esto, porque sé que tampoco te importa.- vi como unas lágrimas empezaban a caer de sus ojos, pero no le di mucha importancia. Sonará egoísta, pero es así. Sin decir nada, se fue corriendo. ¡Mierda! ¿Qué hice? Tenía razón, ¿o no? ¡Doble mierda!
Entré a la casa para buscarla y hablar más tiempo con ella, pero creo que ya había subido a su habitación. No sé si estuve mal o bien con ella, pero recién me doy cuenta de que le dije que ella me gustaba, aunque no sé si se habrá dado cuenta. Nunca me había descargado así en mi vida.Dije todo lo que pensaba y en un momento no me importó que ella llorara. ¡Qué bestia que soy! De repente, "Zayn" se acercó hasta mi pierna y me miró con cara de triste. ¡Qué ironía! Lo tomé entre mis brazos y le acaricié la cabeza.
-Zayn, ¿qué le pasó a ___Tn? La vi irse llorando a su habitación, pero no me abre la puerta.- dijo mi mamá mirando hacia las escaleras. ¡Si supiera!
-Tranquila, yo lo arreglo.- dije, pero cuando quise subir, mamá me paró.
-¿No le habrás hablado de su mamá, no?- preguntó preocupada. Parece que a ___Tn le hacía muy mal hablar de su mamá.
-No, tranquila. Ya voy.- dije y subí las escaleras.
Cuando llegué a la puerta de su habitación, sentí inseguridad al abrir, ya que creí que me echaría, me pegaría o algo parecido. Asomé la cabeza por la puerta y la vi sentada en su cama como indiecito, llorando y jugando con su almohada. No sabía si entrar.
Tal vez lo haga después, no quiero meter más la pata.****************
*Narra ___Tn*
Zayn tenía razón en todo lo que me había dicho. En cada cosa que pasaba, yo siempre le echaba la culpa. Aunque...esta última vez sí había sido su culpa. Por eso, estábamos en la cuerda floja, y la única que la podía romper era Safaa si contaba que nos habíamos besado.
¿Zayn había dicho que gustaba de mí? ¿Lo dijo por el alcohol que se tomó en la mañana, porque es de verdad o porque no sabía qué decir? ¿Ni siquiera le importaba que yo llorase? Zayn estaba loco, definitivamente................
Hola ✌ ¿Como andan?Espero que les este gustando ;)
No habia subido asi que les regalo un maraton :DOs amo ♡