Capítulo 45

98 6 1
                                    

-¿Por qué le hiciste eso?- preguntó _______ luego de salir de los autos chocadores y dirigiéndonos hacia un patio de comidas para comer algo y sentarnos.

-Ya me tenía cansado.- negué con la cabeza riendo. Choqué con el autito tan fuertemente a un chico que sin querer lo tiré. Mientras yo me reía de él, _______ lo ayudaba a levantarse. Le dolió y me sentí culpable, pero tengo que admitir que fue gracioso.

-Sos malo.- me dijo. La tomé de la cintura y la atraje más hacia mí para darle un beso en la mejilla. Me hacía reír la forma en la que se enojaba.

-Pero te hice reír. Además..fue divertido.- le guiñé un ojo y esta vez ella fue la que me dio un beso en la mejilla.-¿Sabías que nunca estuve con una chica que besara tan bien?- se sonrojó de inmediato y bajó la cabeza, seguro para que yo no viera su rostro ruborizado.-¿Sabías que sos hermosa cuando te sonrojás?- cada vez más trataba de que yo no la viera, pero no era difícil darse cuenta de que se sonrojaba.-¿Sabías que sé que te estás sonrojando y me encanta?- le dije de nuevo bromeando. Quería hacerla enojar.

-¡Basta, Zayn!- me pegó en el hombro un poco fuerte y volvió a esconder su cara.

-Mirá, McDonalds.- señalé para cambiar de tema.

-¿Te gusta McDonalds?- preguntó curiosa y me volvió a mirar.

-Sí, me encanta. ¿A quién no? ¿Me haría el honor de ir conmigo?- pregunté haciendo una reverencia, por lo que ella se volvió a sonrojar.

-¡Qué tarado!- rio negando con la cabeza.

-Dale...¿Sí o no?- insistí.

-Sólo con una condición.- Bueno, al parecer hoy era un día de condiciones.

*********************

-¿Una Cajita Feliz? ¿Eso cuenta como condición?- pregunté confundido.

-Cualquier cosa cuenta como condición. Además, mirá, trae un juguete.- dijo sacándolo de la caja. Era un Minion, los de Mi Villano Favorito. Me lo tiró en la cara, golpeándome.

-¡Hey!- dije agarrándolo.-Nada supera a mi BigMac.- dije con la boca llena de hamburguesa y Coca-Cola.

-Eso no es cierto. Mi Cajita Feliz es mejor.- dijo sacándome la lengua. ¡Qué tierna!

-Tu Cajita Feliz es infantil.- le dije para pelearla.

-Vos sos infantil.- contestó.

-¿Te puedo besar?- pregunté. Me miró con un brillo en los ojos y negó con la cabeza.-¿Por qué?-

-Porque no tengo ganas.-

-No me importa que tengas ganas o no.- dije mirándola fijamente.

-Entonces besame y no me preguntes.- reí como un bobo y acerqué mi silla a la de ella, hasta quedar a poco centímetros. Se corrió un poco para atrás, pero puse mi brazo detrás de ella para que no se vaya. Quería tenerla cerca. Acerqué mis labios a los suyos y me correspondió el beso. Después de todo, era una de las condiciones: decir y actuar que somos novios. Se separó lentamente de mí y la miré confundido. Miraba hacia atrás, así que miré igual que ella para saber lo que pasaba.

-¿Qué pasa, ___Tuapodo?- pregunté sin saber a qué miraba.

-Perrie...está allá.- señaló disimuladamente hacia la una fila para comprar helados.

-No te preocupes, no puede decirnos nada.- dejé de mirar y volví a acercarme para besarla, pero se corrió. -¿Qué pasa?- pregunté confundido.

-Es que...ella.- señaló de nuevo.

-¿Qué tiene, linda?- ¿Eso salió de mi boca? Hasta yo mismo me estaba impresionando.

-Nos está mirando.- dijo.

-Yo no veo que nos esté mirando.- dije encogiéndome de hombros.

-Es que sólo lo hace cuando nos besamos.- dijo.

-¿Querés que nos vayamos?- ella asintió nerviosa y juntamos las cosas para irnos. De repente, alguien me toca el hombro. Me di la vuelta y ahí estaba ella, Perrie.

-Hola, Zayn.- dijo haciéndose la divertida.

-Hola.- contesté.

-¿Por qué se van?- preguntó. Seguro que ella lo sabía, así que no contesté.-¿Ella besa mejor que yo?- me preguntó acercándose a mi oído. Me di la vuelta rápido y la miré desconcertado. Para mi suerte, _______ no estaba viendo cuando hizo eso. Cuando _______ se dio vuelta, ella ya se había alejado de mí. _______ la miró y luego bajó la cabeza. La última vez que se habían encontrado no les fue muy bien que digamos y las dos terminaron con menos cantidad de pelos, así que por eso mismo preferí llevarme a ________ de ahí e ir a otro lado. Saludé a Perrie con un beso en la mejilla.

-Creeme que sí.- le dije cuando estuve cerca de su oído, respondiendo a su pregunta. Cuando me alejé de ella, me miró rebajándome. Pobre..

************

-¿Estás mal por lo de Perrie?- pregunté a _______, que al salir del patio de comidas no había dicho ninguna palabra y era raro en ella. Me miró y luego desvió su mirada hacia el camino.

-Un poco.- dijo y suspiró.

-No te pongas mal. Ella es así, pero te prometo que no va a volver a molestar.- la agarré de la mano y ella me miró raro, luego de mirar nuestras manos, ahora entrelazadas. Sin embargo, no me soltó.-¿Estás mejor?- pregunté acariciando su mejilla.

-Sí, no te precocupes. ¿Sabés qué me haría sentir mejor?- preguntó alzando una ceja. Oh, no, esto no estaba bien. Entrecerré mis ojos pensando en alguna posible solución, pero no se me ocurrió nada.

-¿Qué?- pregunté con miedo a lo que podría llegar a contestarme.

-Conducir tu auto.- dijo mordiéndose el labio.

-No, ___Tuapodo, ya lo hiciste cuando llegamos.- le aclaré quejándome.

-Pero...lo hice bien, ¿o no?-

-Sí, pero...- bufé.

-Acepto cualquier condición.- dijo. La parte pervertida de mi cerebro quiso salir a la luz, pero preferí que se quedara en donde estaba.

-¿Cualquiera?- pregunté y con algo de timidez asintió.

Mi Hermanastro | z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora