Capitulo 31.

131 9 0
                                    

*Narra Zayn*

___Tn se había portado muy bien conmigo. Me había curado el tremendo golpe que tenía en mi mejilla y lo más lindo fue que me besó luego de eso. Ella me besó, esta vez no fui yo. Es increíble.
Nos separamos porque escuchamos la puerta. Mamá y Ryan entraron y cuando Trisha me vio ahí tirado en el suelo, se acercó rápidamente a nosotros. ___Tn se movió un poco de mi lado y esta vez fue mamá la que se arrodilló a mi lado, me tocó la mejilla y puso su mano en mi frente.

-Zayn, ¿qué te pasó?- preguntó ella con su cara de mamá preocupada. Siempre se preocupaba por mí, pero esta vez ya se estaba pasando.

-Nada, mamá.- le dije, pero aún no salía de mi lado.

-___Tn, ¿qué pasó?- le preguntó a ella esta vez.

-Un tipo vino y le pegó una piña.- dijo.- Pero no te preocupes, Trisha, yo...ya lo ayudé.- me miró.

-¿Seguro?- preguntó mamá.

-Sí, seguro, mamá.- dije y sacó su mano de mí.- ¿Me ayudan a levantarme?- pregunté. ___Tn se levantó hasta quedar al lado de su papá y mamá me ayudó, agarrándome delicadamente de los brazos. ¡Mierda! Me dolía muchísimo la mejilla. Me miré en el espejo del living y vi que tenía la mejilla morada, casi negra. Ese estúpido se las iba a ver el lunes.

-¿Se puede saber por qué ese tipo vino a pegarte?- preguntó Ryan.

-Está loco.- contesté. Ni loco iba a contarles que era por ___Tn.

-Fue mi culpa, yo...me metí.- dijo ___Tuapodo.

-No, ___Tn no fue. Ella...sólo quiso ayudar.- dije yo. Era claro que los dos estábamos mintiendo, pero como nuestros papás no se daban cuenta...

-Bueno, dejémoslo así...- dijo mamá.- Pero no quiero que vuelvas a pelearte Zayn, ¡podría haberte matado!- ¡Dios mío! ¡Qué exagerada!

-Está bien.- bufé.

-Cambiando de tema...quiero que me digas lo que te vas a poner el día de nuestra boda.- dijo mamá. Vi a ___Tn ponerse un poco incómoda, porque rascaba su brazo y miraba hacia abajo. ¿Por qué mamá se ponía tan pesada con ese tema?

-Ropa.- contesté. Ya luego encontraría algo que ponerme. Iba a empezar a prepararme una hora antes del casamiento. Los hombres son así. Mamá me miró mal y luego hizo un gesto de que yo era loco y se fue.

-¡Estás mejor?- ___Tn se acercó a mí y tocó mi mejilla.

-La verdad, sí.- dije.- Gracias por el...- ___Tn sonrió. Ya sabía a lo que me refería.

-T e lo mereciste.- dijo sonriendo.

-¿Me lo merecí?- pregunté bromeando.

-Sí, pero ahora dejemos de hablar de esto porque...- la interrumpí.

-Sí, ya sé, nos van a escuchar.- dije rodando los ojos y ella asintió.

*********************

Cada día faltaba menos para la boda de mamá. La fiesta se iba a hacer en el jardín de la casa de ___Tn (aún me cuesta decir que también es mi casa) y los invitados eran más de cien. ¡Qué locura! No tenía ni idea de lo que iba a ponerme, contrario a mamá, que se estaba volviendo loca con su vestido y el vestido para Safaa. ¿Por qué las mujeres son tan complicadas?
De todas formas, mamá me obligó sí o sí a comprar hoy mi traje. ¡Qué horror! Yo en una tienda de ropa sería como un ateo en una iglesia. ¡No entiendo nada!

En fin, fui esta mañana y la chica que me atendió eligió para mí un traje negro y otro gris. Mi plan es que mi mamá elija, yo ya no quería hacer nada más.

-¡Qué tenés ahí?- perguntó ___Tn cuando me vio con los dos sacos, cada uno en su percha.

-Ah, ¿esto? - miré lo que traía y ella asintió.- Son dos trajes que compré esta mañana. Le voy a pedir a mamá que elija por mí.- le dije sin prestarle mucha importancia a mi plan.

-Mmm...¿te puedo ayudar yo?- preguntó inocente. ¡Claro! ¿Cómo no lo había pensado antes? Ella sabe, es mujer.

-Eeh...sí, claro.- le entregué las dos perchas y ella las miró con detenimiento.-Mmm...quiero que te los pruebes.- dijo. ¿Acaso era una broma, un juego o me lo estaba pidiendo de verdad? Fruncí el ceño y me digné a responderle.

-Claro que no voy a hacer eso.- contesté negando con la cabeza.-No soy un Ken.-

-Podrías serlo tranquilamente.- dijo divertida.

-Já, já, já, ¡qué graciosa!- dije sarcástico.

-Dale, hacelo.- insistió. Entrecerré los ojos.

-No, y no me vas a hacer cambiar de opinión.- me crucé de brazos y me negué a hacerlo.

Mi Hermanastro | z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora