[Versatilidad: jimin y jungkook pasivos/activos]
[ 🏥 ]
La vida de casados claro que no es fácil, desde que me case a los 18 años [Lo sé, fue muy precipitado casarme a esa edad] pero estoy seguro que hasta ahora no me he arrepentido de ello.
Lo amo, aún estoy enamorado de mi maravilloso esposo, llevamos más de 6 años de casados, mi noviazgo con él empezó desde los 17, yo estaba en la secundaria y mi esposo estaba ya en la universidad, es mayor si; por 2 años.
Si me preguntan por qué me case a una edad tan joven ¡pues! fue cosa de adolescentes, ya saben las hormonas.
Bueno, a decir verdad ya lo amaba y quería algo más que simple noviazgo, también que; nuestras familias no aceptarían que nos mudaramos a vivir juntos sin antes casarnos y bueno, ahora estoy aquí, en la cama junto al amor de vida, junto al padre de mis futuros hijos que adptaremos, él no lo sabe pero planeo decirle que adoptemos a dos maravillosos hijos.
Ahora que ya tengo trabajo después de graduarme de la universidad, creo que es el momento de adoptar a dos pequeños traviesos para que esta casa no se sienta tan solitaria, mi vida ha sido muy normal, terminé la secundaria y luego me case.
Últimamente he estado teniendo problemas de salud, antes solía correr mucho más, ahora me he cansado rápido, no entiendo porque me canso rápido e incluso cuando subo y bajo las escaleras demasiadas veces me canso.
Últimamente mi esposo y yo hemos estado un poco distanciados, pero yo comprendo que a lo mejor será porque en estos meses tiene mucho trabajo en su empresa.
Aunque no hemos tenido intimidad desde la semana pasada y es en parte mi culpa, ya que unas cuantas veces le he rechazado debido a que me siento muy cansado y solo quiero dormir.
(Carita triste) pero si le correspondo con besos y me gusta tocar su maravilloso cuerpo.(Sonríe)Pero parece que esto le ha molestado mas de lo normal, porque últimamente solo se despide con un beso en mi frente y cuando vuelve ya ha cenado, ¿no entiendo como puede comer sin mi? Yo lo espero con la comida servida, ¡pero luego! solo me queda comer solo, igual y sea porque aún sigue disgustado por lo que pasó.
Pero yo extraño sus cariños, su voz romántica al hablarme al oído, su abrazo en la noche y como me hace sentir seguro en cada abrazo y beso. Sin duda lo amo.
Y con respecto a que me he sentido algo cansado últimamente, iré a consultar sobre mi salud, así que hoy no iré a trabajar.
Hospital ✨[ narradora]
__ dígame sus síntomas y porqué está aquí?__
__ Me he sentido cansado últimamente, antes podía correr mucho en las mañanas y ahora me canso demasiado rápido_ dice jugueteando con sus dedos.
El médico prestaba toda su atención. __ prosiga_dijo mientras tomaba apuntes.
_he empezado a sentir un poco de fatiga, no es mucho, solo me siento algo ancioso_ seguía con el juego en sus dedos.
__ dice que se cansa más rápido de lo normal, y que siente fatiga___
_ si_ suspiro.
__ joven Jimin, con estos síntomas que me describe no puedo saber con exactitud de que se trata, pero vamos a hacer muchos exámenes para definir que es exactamente lo que tiene, ya que como dije, con esto no podría definir algo concreto, vamos a dejar todos estos exámenes de sangre__ dándole la hoja. __ y la próxima cita la tendría la otra semana, ya con todos estos exámenes__
ESTÁS LEYENDO
El peor error
RandomEl peor error de Jungkook fue engañar y pedirle el divorcio a su esposo Jimin ¿Por qué? Quedate y Descúbrelo. __ quiero el divorcio__ __ esta bien, solo concédeme un deseo__ 🚫ADVERTENCIA🚫 ¶ Para mayores de 21 años [leer bajo su propia responsabi...