F O O T L O O S E
Alice.
El timbre suena y avisa por fin que las clases han acabado por hoy. Becca y Lux me hacen una señal cuando subimos a su auto para manejar directamente al bar de la calle 58.
—Dicen que hoy tocará White Skimo —me muerdo el labio al escucharla y acomodo mi cabello por el retrovisor.
La noche iba empezando a reinar y varios chicos de la universidad entraban y salían del bar. Un viernes por la noche la ciudad se encontraba más que despierta.
Al entrar al bar, recibimos algunas miradas y veo como varios chicos me sonríen.
—Ahí hay una mesa libre, muy cerca al escenario —Becca corre hacia ella mientras le anuncio a Lux que iré al baño.
Como siempre este se encuentra repleto pero evito hacer fila ya que solo quiero arreglarme en el espejo. De mi cartera saco mi labial rojo y acomodo mis rulos sobre mi casaca de cuero negra.
Una vez satisfecha, salgo hacia las mesa pero al ver a mis amigas ocupadas charlando con un grupo de chicos, decido marchar hacia afuera del lugar a encender un cigarro.
El frío se cuela por mi ropa y rápidamente busco el encendedor, me ayudo con la mano para evitar que el fuego se apagara y me apoyo junto a una linda moto para sentirme más cómoda. El sonido de la calle es mi único compañero hasta que una vez ronca suena a mis espaldas.
—Alice —de sus labios sale mi nombre y me hace voltear a verlo.
—Harry Styles —su sonrisa aparece y lleva sus manos hasta su copete, para acomodarlo.
Mi boca se abre un poco cuando veo que tiene unas zapatillas blancas, sus jean son negros y lleva un cinturón que los sujeta, su camiseta blanca es cubierta por una casaca de cuero negra igual a la mía y su copete se encuentra perfectamente peinado con vaselina para fijar el cabello.
—¿Viniste a verme hoy? —sus pasos se detienen delante mío y lo miro con atención al verlo sacar un pequeño peine y acomodar la parte de los costados de su cabello.
—Ni siquiera sabía que tocarías aquí —me encojo de hombros y cuando estoy por darle una calada a mi cigarro, Styles es más rápido y me lo arrebata para llevárselo a la boca.
—¿Estás segura? —una ceja se levanta y me mira creído. —Pensé que venías a verme porque me extrañabas.
Una carcajada se escapa de mis labios.
—Ya quisieras que te extrañara, H —mi mirada y la de él se cruzan y creo que tengo a la reencarnación de James Dean frente a mí.
—Yo sí te extraño —admite y mi corazón se acelera. —Siempre pienso en los viejos tiempos.
Vuelvo a reír y ahora soy yo la que le quita el cigarro de las manos.
—Por favor, después de enrrollarte con media universidad me dices esto —lanzo el tabaco al suelo y lo piso con mis botas negras.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Harry (One Shots)
FanficEn este libro Harry Styles es como Barbie, él es todo lo que quiera ser. One Shots de este hombre hermoso. 🥈 #styles - 18/12