Capítulo 2| Entre sombras
GuiannaEstamos expectantes, expectantes a los Blackblood. No se sabe cuándo pueden aparecer.
- ¿Y si aparecen en la noche? -pregunta Janies.
Estamos toda mi familia reunida en la habitación de armas; aquí nadie nos escucha, nadie sabe de la existencia de éste lugar.
- Son las seis de la tarde, y el sol está cayendo. Habrá que hacer guardia y esperarlos -señala Adrian.
Suspiro y dejo mi cinturón de armas, con mi daga, una espada envainada y varios cuchillos para lanzar por los aires sobre la mesa.
- Quieren la guerra -murmura mi padre-, quieren gobernar por sobre todo, y no les importa cómo llegar a ello.
Apreto los labios en una fina línea.
- Y nosotros haremos la guerra, por todos las personas que mataron -añado.
Caminamos hacia nuestros aposentos correspondientes por los pasillos secretos, y Janies me acompaña.
El trayecto a mi habitación es silencioso, pero sé que sus pensamientos son hacia los de sangre negra.
Llegamos a destino y abro la puerta que se esconde tras un estante de madera. Al pasar ambas, cierro la puerta y me dejo caer sobre la cama.
- Es difícil vivir así -suelto de repente.
Mi hermana frunce el ceño.
- ¿Así cómo?
- Con la muerte acechando, y..., diablos... ¡Hoy fue mi boda! Y lo arruinaron.
La rubia se sienta a mi lado y me da un apretón en la mano.
- Deja eso para después. Ve León y diviértete. Los Blackblood actúan en la madrugada, aún tienes tiempo que pasar con tu esposo.
- Pero no quiero dejarlos solos...
Intento hacerle cambiar de parecer a Janies, pero me es imposible. Entonces no cedo, y camino por los pasillos del castillo y voy al aposento de mi esposo.
Que extraño es llamarlo así...
Doblo la esquina y me dirijo a la última puerta. Toco dos veces y veo cómo esta se abre.
- Te estaba esperando. -Me jala de mi brazo para hacerme entrar y cierra la puerta.
Me toma de la cintura y me tira hacia él, besándome. Pero eso no me basta, quiero sentir su piel contra la mía, y sus labios pasar por todo mi cuerpo.
El castaño me sube a él y el beso se hace más fuerte y fogoso.
- Quiero sentirte más cerca. -Me besa partes del cuello, haciendo sentir que tipo de energía corra por mi cuerpo.
Me lleva a la cama y me deposita sobre ella, y el se quita la camisa de un tirón, para después ayudarme a quitarme la falda y tiro las botas con desespero, queriendo que la separación de nuestros cuerpos ya no exista.
Tomo el cordón del corset y lo desato, para después desajustarlo y quitármelo, tirando de él hacia arriba, haciendo que quede desnuda ante él. Pero con León perdí el pudor y vergüenza; con León me siento segura y hermosa.
Me mira con ojos chispeantes de deseo y lujuria. Me acerco hacia él y me pierdo entre besos, caricias, y suspiros.
Amo a León, y siempre será así.
ESTÁS LEYENDO
Pasión entre sombras PAUSADA
FantasyDolor, pérdida y venganza eran las tres palabras más importantes que definían al corazón de Guianna Blackely, una muchacha de la realeza con todo lo que deseaba servido en bandeja de plata. Solo que eso no era de su interés, no cuando hacía siglos...